En la mesa en la que seis chicos se sientan a comer con asiduidad todo vuelve a ser normal, sin rastro de las tensiones de los días anteriores. Casi parece como si nunca hubiese pasado nada extraño entre ellos, cosa que los alegra a todos.
-¿Tenéis planes para esta noche?- Jeongin lanza la pregunta al aire con desinterés, simplemente por empezar una conversación trivial mientras comen.
-Nosotros vamos con Wheein noona a una discoteca a la que solíamos ir antes de descubrir Miroh.- comenta Jisung con una sonrisa.- Me gusta mucho Miroh, pero también me gusta la idea de volver a un sitio tan conocido como District 9.
-El nombre del sitio suena bien. Suena poderoso.- dice Seungmin. Exagera una expresión de aprovación que hace que todos suelten una pequeña risa.- Nosotros supongo que nos quedaremos en casa.
-¿Venís a cenar y a dormir? Podemos invitar también a los hyungs.- propone el menor de todos a los dos chicos que no tienen plan.- Mi padre está de viaje de negocios hasta la semana que viene, así que no tiene porque enterarse de que usurpamos su casa. Simplemente hay que dejar todo igual de ordenado que siempre cuando os vayáis.
-Por mi bien. Noche de películas.- responde Félix con una sonrisa amplia.
Jisung escucha a sus amigos hacer planes para esa noche y su sonrisa se borra un poco. No lo admitirá en voz alta, pero le atrae un montón la idea que proponen ellos. Quizás más que la de ir de fiesta, simplemente porque se ha acostumbrado demasiado a estar siempre con los otros tres chicos cerca.
-También podéis venir con nosotros a District 9 y luego quedaros a dormir en casa de Innie.- propone Changbin al notar la pequeña decaida del ánimo del peliazul, consciente de qué es lo que la ha causado.- Minho y Chan también pueden venir.
-Es un poco diferente de Miroh, pero seguro que os gusta también.- corrobora Hyunjin, interesado de repente en la conversación. Él también se ha acostumbrado a la presencia de los menores, por lo que una noche de fiesta sin ellos yo no se presenta tan atractiva como antes.- Y tampoco tendría que interrumpir vuestro plan de cenar. Siempre vamos tarde a esos sitios.
-A mí me suena bien.- dice Félix mirando a los otros dos chicos en busca de aprobación. Seungmin se encoge de hombros, haciendo que se entienda que por él está bien.- Y supongo que a Chan hyung y a Minho hyung también les parecerá bien. Parece que Chan se lleva muy bien con Wheein.
-Creo que yo tengo una idea mejor.- suelta Jeongin, dejándolos a todos intrigados durante los segundos que tarda en poner en orden sus ideas para poder formular su propuesta de manera clara.- Podéis venir todos a cenar a mi casa. Vamos todos a esa discoteca. Después Félix, Seungmin, Chan hyung y Jisung se quedan a dormir en mi casa. Fácil y sencillo.
Los ojos del peliazul se encienden con una pequeña chispa de ternura al oír su nombre salir de los labios del rubio. Le sonríe con sinceridad, conmivido de que ya lo incluya en sus planes de manera tan natural. Se siente bien saber que el menor ya lo considera una parte más de su grupo de amigos.
-¿Por qué nosotros dos no podemos quedarnos a dormir?- pregunta Changbin, hablando de él y Hyunjin, con exagerada decepción.
-Porque sé como volvéis cuando váis de fiesta, y paso de tener a dos borrachos en mi casa.- responde el menor con una sonrisa burlona.- A parte de que mi piso no es tan grande. Ya vamos a tener que jugar al tetris para dormir cinco como para sumarle dos más.
-Jeongin es un genio.- ríe Hyunjin, dando a entender que el plan del rubio tiene su visto bueno e ignorando la ridícula discusión que ha empezado Changbin.- Suena como una noche prometedora.
Solo les queda avisar a los tres mayores del cambio de planes. Es casi seguro que ninguno de ellos va a poner trabas a la novedosa noche que han ideado en tan poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
~Atrevido~ Hyunin
Hayran KurguQuizás Hyunjin debió prestarle más atención a aquel chico adorable de su clase mucho antes. Detrás de su fachada de niño inocente hay un gran secreto, el pequeño Jeongin podía ser mucho más atrevido de lo que todos pensaban. Quizás Jeongin debió mos...