ESPECIAL MINSUNG/CHANGLIX
Minho lleva ya cerca de veinte minutos esperando por el chico de mejillas regordetas y cabellos azules sentado en un banco del parque donde han quedado. Desliza el dedo sobre la pantalla de su teléfono con lentitud y pereza, esperando que así se pase más rápido el tiempo.
En defensa del menor dirá que aún quedan diez minutos para la hora que habían acordado.
Han decidido quedar después de hablar bastante los últimos días. Ambos son conscientes de que tienen sentimientos por el otro, y se sienten esperanzados, esperando que el contrario pueda corresponderlos aunque solo sea un poquito.
Por alguna razón, Lee estaba tan nervioso por ver al otro que no ha podido esperar a la hora correcta y ha salido de su apartamento con mucho tiempo de margen. Él pensó que paseando de manera lenta tardaría bastante y que, como mucho, llegaría un cuarto de hora antes. Pero se equivocó, y su espera va a ser de cerca de media hora.
-Hey. Has llegado pronto.- dice una voz que lo saca de su estado de concentración absoluta en su instagram.
Cuando alza la vista se encuentra de frente con la linda sonrisa de Jisung. El chico parece divertido con su reacción, por lo que supone que su sorpresa se ha transmitido a su rostro de una manera cómica.
Su corazón da un vuelco cuando dedica unos segundos a observar la vestimenta que ha escogido hoy el chico.
Una gran sudadera de color blanco, que quizás le quede dos tallas más grande de lo que debería, cubre su menudo torso. Unos vaqueros negros se amoldan a la perfección a sus piernas, jugándole malas pasadas a la mente dominada por las hormonas de Minho. Sus ojos se encuentran delineados de manera sutil, resaltando sus ojos castaños de manera casi mística.
Todo en él grita adorable pero sexi a la vez.
Y vaya que a Minho le gusta demasiado ese aspecto de Han. Hace que se sienta como un adolescente inexperto de nuevo.
-Creo que me he equivocado calculando el tiempo. Pensé que el paseo hasta aquí me iba a llevar más.- responde el chico como saludo mientras se encoge de hombros, intentando restarle importancia. Se levanta para quedar a la misma altura que Jisung.- Tú también has llegado pronto.- anota con una sonrisa burlona tirando de sus labios.
-Yo quería estar aquí cuanto antes para pasar tiempo contigo.- contesta con sinceridad el de cabellos azules con una sonrisa al ver la reacción sorprendida de su hyung.- ¿A dónde vamos a ir?
-Tenía pensado ir a tomar un helado para empezar. Después podemos improvisar.- dice Minho después de calmar los latidos desenfrenados de su corazón por lo dicho por el menor.
Echan a caminar a paso lento, siendo Minho el que guía sus pasos, comenzando una conversación trivial sobre temas banales. Ambos se encuentran felices por poder llevar a cabo esa salida al fin.
Ahora es el turno de Jisung de observar detenidamente el aspecto de Minho hoy. Aprovecha que el mayor se encuentra distraído hablando de los primeros días con el nuevo gatito que ha decidido adoptar.
Lee ha optado por una chaqueta vaquera oscura debajo de la que se adivina una camiseta blanca básica y unos pantalones vaqueros oscuros. Su cabello castaño claro parece relucir bajo la tenue luz del sol de primavera. Sus ojos brillan con ilusión y una sonrisa embobada se extiende por su rostro de manera adorable mientras habla de su nuevo felino y de lo bien que se lleva con su otro gato.
Lee Minho es una de las personas más atractivas que ha visto en su vida.
Una vez se encuentran con sus helados en las manos, deciden que lo mejor será seguir paseando mientras se los comen. Ninguno de los dos tiene ganas de quedarse quieto en una mesa haciendo un día tan espléndido.
ESTÁS LEYENDO
~Atrevido~ Hyunin
FanfictionQuizás Hyunjin debió prestarle más atención a aquel chico adorable de su clase mucho antes. Detrás de su fachada de niño inocente hay un gran secreto, el pequeño Jeongin podía ser mucho más atrevido de lo que todos pensaban. Quizás Jeongin debió mos...