Especial Wheein x Chan

1.8K 231 6
                                    

Nunca le ha gustado demasiado salir de fiesta sin los tres menores de su grupo, pero le gusta menos si la fiesta es con gente de su universidad.

Nunca se ha sentido parte de ningún grupo en la institución. A parte de con Minho y Wheein no habla con demasiada gente. Para él ese es solo un lugar en el que estudia y pasa tiempo a solas con el chico y la chica sin los menores.

Siente que todos son demasiado ajenos a él. Y se hicieron aún más ajenos cuando empezaron a criticarlo por el simple hecho de salir con Jung, siendo esta una chica popular allí dentro.

Hoy a asistido a esa fiesta en casa de Lisa por el simple hecho de que esta es una de las mejores amigas de su novia, y este le ha rogado para que fuese. 

La chica celebra su cumpleaños por todo lo alto. La casa está llena hasta arriba de gente que baila y salta sin control por todos lados. El ambiente está cargado de olor a alcohol y a sudor. Las luces parpadeantes hacen que la estancia en la que se encuentra parezca más a una discoteca que a una sala de estar.

Debe admitir que la chica lo ha hecho muy bien al preparar la decoración.

Wheein ha ido un poco antes que él y han quedado de verse en cuanto él llegase. Minho también debe de estar por ahí, quizás con Jisung.

Está a punto de darse por vencido en la tarea de buscar a su novio cuando ya lleva unos minutos buscándolo entre la marea de gente. Siente el agobio apoderarse de su cuerpo al pensar en seguir buscando de manera tan poco fructuosa por más tiempo.

-Hey, Chan.- una voz conocida se hace presente a la vez que una mano se posa en su hombro.- ¿Buscas a Wheein?

BamBam le sonríe con amabilidad, quizás notando su desesperación. Es un chico tailandés muy alto y delgado y actitudes divertidas, que sale con uno de los compañeros de clase de Minho. Es una de las pocas personas que Chan considera amigos de verdad. Se hicieron cercanos a base de esperar a los otros dos chicos a la salida de sus clases con frecuencia.

-Si no la encuentro en los próximos diez segundos me va a entrar una crisis existencial y me voy a poner a llorar aquí en el medio de todo el mundo.- bromea el australiano, algo más relajado ahora que no se encuentra completamente solo.

-Ahorrate las lágrimas para otro momento.- ríe el otro.- Si no me equivoco está fuera con Yugyeom y algunos más. Dicen que les encantan estas fiestas pero acaban alejados de todos siempre.

-¿Vamos juntos a buscarlos?

El tailandés asiente a la pregunta del rubio con la sonrisa todavía presente en su rostro. Se engancha al brazo del otro para echar a caminar en dirección a las puertas acristaladas que llevan al jardín.

Por lo que tiene entendido Chan, el chico tembién se lleva con la anfitriona de la fiesta debido a que comparten nacionalidad, lo que explicaría por qué está allí a pesar de odiar las fiestas de la universidad tanto como él.

Una vez fuera no tardan en divisar a sus parejas en medio de un grupo de gente que ríe con escándalo. Ellos no notan su presencia mientras se acercan a pasos calmados.

-¡Chan!- exclama Wheein al ver a su novio llegar del brazo de su amigo tailandés.- ¡Has llegado por fin!

-Me lo he encontrado a punto de mandarlo todo a la mierda en la pista de baile mientras intentaba buscarte. Ya le estaba empezando a salir la vena de la frente y todo.- anuncia BamBam, que ya se encuentra colgado del brazo de su propia pareja mientras este deja un suave beso en su mejilla.- Deberías cuidar mejor de tu novio. Yo solo te digo que así te lo roba cualquiera.

-Creo que es mejor que no sigas hablando.- ríe Yugyeom al ver como los otros dos fulminan al otro con la mirada.

El chico hace una mueca fingida de desoncierto mientras su novio ríe. Yugyeom solo hace un gesto de disculpa a la otra pareja por la actitud incorregible del otro chico.

-¿En serio has buscado mucho?- pregunta Wheein con arrepentimiento cuando los otros dos se alejan un poco.

-No ha sido tanto, pero sabes que me agobio rápido si estoy solo en sitios como este.- responde Chan con un encogimiento de hombros.- Pero no ha sido para tanto. BamBam ha aparecido rápido y me ha dicho donde estabas.- dice al ver como la culpabilidad se extiende por el rostro de su pareja.

-Los siento, debería haber ido a esperarte a la puerta o algo.- suspira la mayor haciendo una mueca.- Voy a tener que darle la razón al idiota de nombre impronunciable a este paso en lo que soy una mala novia.

-No lo eres.- ríe el otro.- Solo eres un poco despistada de más.

-Te lo compensaré. Puedes venir a dormir a mi apartamento y mañana pasamos todo el día juntos.- propone con entusiasmo.- Por la tarde los chicos querrán salir todos juntos, pero por la mañana podemos hacer lo que quieras.

-Me parece bien.- responde Bang con una amplia sonrisa.- A este paso debería mudarme a tu apartamento. Paso más noches allí que en el mío.- bromea, siendo consciente de que la mayoría de noches acaba quedándose a dormir con el mayor.

-No veo por qué no deberías hacerlo. A mi no me importaría.- deja caer Jung de manera casual.

-¿Lo dices en serio?- pregunta el otro con sorpresa.

-Claro que lo digo en serio. Llevamos un año de relación y casi dos más siendo amigos. Creo que ya va siendo hora de que empecemos a vivir juntos.- responde con un encogimiento de hombros.- Como tu dices, te quedas a dormir casi todas las noches de la semana. Y a mi me gustaría poder decir que es nuestro apartamento y no solo mío.

Chan se queda estático unos segundos, procesando todo lo que acaba de decir la chica. Si sigue su lógica no encuentra ninguna razón de peso para oponerse a la idea. Y su corazón golpetea ansioso solo de pensar que ese "nuestro apartamento" puede llegar a hacerse realidad.

-Supongo que podríamos hacerlo.- murmura con timidez.

Una gran sonrisa se extiende por el rostro de ambos con la idea que acaba de cobrar forma entre ambos. Es un plan que esperan cumplir con prontitud.

-¡Chan! ¡Gracias por venir a mi fiesta!- exclama la voz de Lisa, rompiendo el momento de la pareja sin darse cuenta. La chica se acerca a él con una gran sonrisa y lo abraza con cariño.- Sé que no te gustan estas cosas, así que aún te agradezco más el esfuerzo.

El australiano le sonríe de vuelta. La tailandesa es demasiado agradable como para decirle que ha ido prácticamente obligado. 

Al final, la noche se avecina mejor de lo que se esperaba.

Solo queda un especial más a parte de este y se acaba TT

¿A vosotros también os da tanta pena como a mi o es que yo soy una dramática?

WE PORQUE TODOS LOS GRUPOS COMBACKEAN JUNTOS, ME VA A DAR UN PATATUS.

Estoy esperando muy seriamente a que salga la nueva canción de Imfact pasado mañana y al comeback de los NCT Dream (que no se gradúan, aunque no vaya a ser una unidad fija, y eso me alegra)

Espero que estéis bien y que la cuarentena se os esté haciendo llevadera. Ahora parece que a los menores de doce los van a dejar salir de casa aquí en España a partir del 27, por lo que tengo fe en que quede menos. 

Me agobia un montón el no poder salir de casa ya :(

Cuidaos mucho. Espero que no os pase nada a vosotrxs ni a vuestros seres queridos.

Os amo <3


~Atrevido~ HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora