Jeongin suspira, intentando expulsar los miedos de su organismo a la vez que expulsa el aire. Observa la puerta de la casa de los Hwang como si esta fuese un gran obstáculo difícil de salvar. No se decide si debe llamar, ya que llega algo antes de la hora acordada.
Hoy esta allí para una cena con la familia de su novio. No es la primera vez que hacen algo así, pero hoy se siente más ansioso, ya que es la primera vez desde que volvió con Hyunjin que hacen algo por el estilo.
Después de unos segundos más, se decide a llamar. Siente su corazón golpear contra sus costillas con insistencia. Le gustaría tener el poder de regular esas cosas a voluntad.
-No sabía si ibas a decidirte a llamar o debía abrirte yo, oppa. Llevas como cinco minutos mirando a la puerta fijamente.- comenta la pequeña Ryujin con gracia al abrir la puerta.
-¿Has estado ahí todo el rato que ha durado mi debate mental?- pregunta el chico, sintiéndose avergonzado por haber sido pillado en su inseguridad.
La niña solo asiente y hace un gesto como sellando sus labios, dando a entender que lo que ha visto se queda entre ellos. Jeongin se lo agradece sinceramente.
La hermana menor de su novio es una niña calmada e inteligente con la que conecta muy bien. Desde que la conoció le ha gustado pasar tiempo con ella jugando o simplemente hablando de cualquier tema. Para ser apenas una preadolescente, Ryujin tiene unas opiniones muy bien formadas sobre muchos temas.
-¡Familia! ¡Ya ha llegado Jeongin!- exclama Ryujin cuando ambos se adentran en la vivienda. Intenta que todos los miembros de la casa se reúnan para recibir a su invitado.- ¡Si no estáis listos da igual! ¡No es cómo si se fuese a asustar por veros un poco despeinados!
-Dios mio, enana. No hace falta que grites tanto, te oímos perfectamente. Nuestra casa no es tan grande.- dice el mayor de los tres hermanos entrando en el salón con el ceño fruncido.- Espero que no te haya molestado mucho, Jeonginie.
-Él me quiere más a mi que a ti.- responde la menor echándole la lengua al otro en un gesto infantil.- ¿A que sí, Jeongin oppa?- pregunta, ahora haciendo ojos de cachorro hacia el novio de su hermano.
Este solo asiente, divertido por las peleas de la pareja. Es común que los dos estén peleando todo el rato por cosas estúpidas como esa.
-Mi novio me cambia por mi hermana.- se lamenta el de cabellos azabaches con su dramatismo exagerado habitual.- Yo pensé que yo era tu Hwang favorito.
-No os adelantéis mucho, ninguno de vosotros es mi Hwang favorito.- ríe el chico, dejándolos a ambos descolocados. Acaba de ver como la cabellera del menor de los hermanos asoma por la puerta de la estancia, escaneando que es lo que hacen los mayores.- Mi favorito es Jaemin.
-¡Jeongin hyung también es mi favorito!
Con ese grito el pequeño entra en escena. Salta sobre Yang con la certeza de que este lo atrapará entre sus brazos para darle un gran abrazo. No tarda en estar colgado sobre él como un koala con una gran sonrisa que deja ver que se le ha caído uno de los dientes levantados.
El niño de siete años es una bola de ternura andante. Cualquier acción que este haga es completamente adorable para cualquier persona que lo observe. Desde su manera de morderse la lengua cuando se concentra hasta su manera de hablar atropelladamente cuando está emocionado.
Jeongin cayó enamorado del pequeño nada más intercambió unas pocas palabras con él. Es imposible resistirse a adorar al pequeño Jaemin.
-Hola, Jeongin. La comida va a tardar un rato.- anuncia Minhyun apareciendo también en escena.- Tiffany está empezando aún. Podéis ir a esperar a la habitación de Hyunjin si queréis.
-Muchas gracias por invitarme a cenar.- dice Jeongin inclinándose ligeramente ante el hombre con respeto.
-Te he dicho miles de veces que no seas tan formal. Ya eres parte de la familia.- ríe el hombre con ternura por las acciones del chico.
Después de intercambiar un par de palabras con el adulto sobre el estado de su padre, la pareja se encamina a la habitación del mayor a esperar a que la comida este preparada.
Jeongin no tarda en tirarse sobre la cama de su novio una vez que llegan a la estancia. Se abraza a la almohada de este, aspirando el aroma a Hyunjin que está impregnado en ella. Se acomoda, dispuesto a mantenerse en ese cómodo lugar hasta que tengan que volver con la familia del chico.
-¿Estás cómodo?- pregunta riendo suavemente Hwang. El menor se ve adorable en esa posición. Solo se gana un sonido de asentimiento como respuesta.- Creo que toda mi familia está intentando cambiarme por ti.
-Mi padre te quiere más a ti que a mi.- responde el otro con un encogimiento de hombros, restándole importancia al drama del chico.- Tu familia es genial. Sigo sin explicarme como Jaemin es tan lindo. Es que solo con verlo respirar ya me dan ganas de abrazarlo.
-¿Debería ponerme celoso de mi hermano pequeño?- pregunta el más alto, dejándose caer al lado de su novio sobre su cama.- Siento que solo estás conmigo porque mi hermano es como un bomba de ternura.
-Claro que estoy contigo solo por eso.- dice Jeongin con seguridad. Su pareja lo fulmina con la mirada, dando a entender que no le han hecho gracia sus palabras.- Era broma, Jinnie, sabes que te quiero demasiado.
-Ya es tarde, ya sé que lo tenemos es todo una mentira.- responde el nombrado entre risas mientras el menor se acerca a abrazarlo.
Al final acaban abrazados sobre la cama riendo suave después de una pequeña pelea improvisada en la que la almohada termina olvidada en el suelo. Se siente bien estar juntos así de nuevo.
Durante los meses que su relación estuvo en un descanso, a pesar de que no habían dejado de llevarse bien, hacer cosas así se había vuelto algo incómodo. Quizás porque cada vez que se veían en una situación parecida ambos tenían ganas de romper su poco autocontrol y besar al otro hasta quedarse sin respiración.
-Jeongin.- lo llama el mayor, sintiendo la repentina necesidad de expresar en voz alta algo que lleva un tiempo pensando. El castaño solo suelta un balbuceo como prueba de que lo está escuchando.- Gracias por decidir volver conmigo. No sé que habría hecho si hubiese dejado de gustarte. Eres lo mejor que tengo.
-No digas eso, Jinnie.- pucherea el menor.- Gracias a ti por esperarme. Podrías haberte ido con otro en ese tiempo, pero no lo hiciste. Tú eres lo mejor que tengo yo.
-Porque no quiero a otro que no seas tú, te lo he dicho un montón de veces.
Ahora sí, Atrevido se ha acabado definitivamente TT
Os agradezco muchísimo el apoyo que le habéis dado a este fic. Acabo con 36k de visitas, cosa que es genial uwu
Espero que haya merecido la pena llegar hasta aquí y que os hayáis entretenido leyendo este fic tanto como yo escribiéndolo.
Estos días empezaré a subir mi nuevo proyecto Minsung, por si a alguien le interesa o se ha leído Tatoo (ya que esta es como una historia secundaria a esa)
IR A DARLES AMOR A IMFACT POR FAVOR, SON UNOS BBS TALENTOSOS Y LIE ES UNA CANCIÓN GENIAL. MERECEN MUCHÍSIMO.
No me arrepiento de haberme hecho If, son demasiado talentosos. El comeback es increíble, y aún no salieron todas las canciones.
El comeback de Got7 también es un 10/10 uwu Me gustó muchísimo la canción.
TAMBIÉN HAY COMEBACK DE LOS DREAM EN NADA, DIOS, QUE JISUNG ES MI ULTIMATE, OS HACÉIS UNA IDEA DE LO DEVASTADA QUE ESTOY?
Perdón XD Pero es que no me quedo a gusto si no acabo esta historia fangirleando un poco.
Os amo <3
ESTÁS LEYENDO
~Atrevido~ Hyunin
FanfictionQuizás Hyunjin debió prestarle más atención a aquel chico adorable de su clase mucho antes. Detrás de su fachada de niño inocente hay un gran secreto, el pequeño Jeongin podía ser mucho más atrevido de lo que todos pensaban. Quizás Jeongin debió mos...