Al final tiene que esconder sus manos en los bolsillos de su sudadera para disimular el temblor que lo ataca por culpa de los nervios. Siente una gota de sudor frío cayendo por su espalda con una lentitud tortuosa.
Lleva cerca de diez minutos al chico de la cafetería en el exterior de esta. El chico que puede aclarar todo lo que pasó esa noche parece salir con retraso de su trabajo.
Su mayor miedo es que el chico desconocido le de una respuesta que no le agrade. ¿Qué debe hacer si le confirma que se besaron? ¿Qué pasa si de verdad ha sido tan capullo como para hacerle algo así a Jeongin?
-Siento haberte hecho esperar.- anuncia cuando sale por la puerta, ya vestido con su ropa de calle. Rompe el hilo de pensamientos pesimistas de Hwang, que se concentra en él.- Daniel no acaba su turno hasta dentro de una hora, así que podemos estar tranquilos.
-Solo voy a escuchar tus explicaciones de lo que pasó esa noche y después me voy a ir.- contesta Hyunjin con el ceño fruncido.- Así que acabemos con esto rápido. Cuanto antes mejor.
-Pero mejor vamos a movernos de aquí. Daniel me acaba de interceptar para decirme que te cuente su versión, y no quiero que sospeche que no lo hago.- explica el desconocido dejándolo un poco descolocado.- Por cierto, soy Park Jihoon.
-Supongo que tú ya sabes como me llamo.- responde el de cabellos azabaches mientras echan a caminar sin un rumbo fijo. El otro solo asiente sin mirarlo directamente.- Tu fuiste quién me encontró el sábado en Miroh y me llevó a la pista de baile.- otro asentimiento de cabeza como respuesta muda. Por el momento Hyunjin solo está confirmando sospechas.- Solo quiero saber si nos besamos de verdad. No sé si lo sabes, pero tengo, o tenía, ya no lo sé, novio. Esta situación me está jodiendo lo más bonito que tenía en este momento de mi vida.
-Antes de nada, quiero decirte que no me siento orgulloso de nada de lo que he hecho.- anuncia Jihoon con expresión seria y triste.- Daniel me convenció de una manera algo agresiva para que fuese con él esa noche a la discoteca e intentase algo contigo. Me dijo que solo tenía que conseguir besarte para que él sacase una foto.- su tono de voz deja entrever lo avergonzado que está de sus actos.- Cuando se enteró de que habías bebido dijo que iba a ser la mar de fácil.
Hyunjin tarda unos segundos en procesar lo que dice el chico ante él. Se siente mareado de repente, intentando comprender todo lo que acaba de escuchar. Parece que su peor pesadilla se está haciendo realidad.
-¿Me besaste? ¿Dejaste que nos sacase una foto? ¿Y qué es eso de que te convenció de una manera agresiva?- el enfado empieza a bullir por las venas del de cabellos azabaches, transmitiéndose a su tono.
-No me has dejado acabar. Espera a que termine y luego puedes enfadarte, insultarme o lo que quieras.- pide el rubio antes de suspirar de manera exagerada. Para de caminar y se queda mirando las puntas de sus zapatos con interés mientras habla.- Yo solo tenía que besarte, pero tampoco es que me hiciese especial ilusión participar en uno de los planes malignos de Daniel. Estuve a punto de besarte, pero no llegué a hacerlo porque me apartaste murmurando que todo eso estaba mal. En la foto que nos sacó parece que nos estamos besando por lo cerca que estábamos y el ángulo. Nada más. No pasó de verdad. Pero a él le vale con que lo parezca.
Cuando Jihoon le confirma que no pasó nada entre ellos siente que un peso muy grande se cae de sus hombros. Tiene ganas de echarse a llorar del alivio solo de pensar en que en verdad él no ha hecho nada malo. Quiere salir corriendo a buscar a Jeongin para intentar explicarle lo que ahora sabe.
-¿Ahora me estás diciendo que le ayudaste a joderme la vida a pesar de que no pasó nada?- pregunta, todavía enfurecido, recordando al chico ante él.- Es realmente digno de una rata rastrera. Tú no has perdido nada, pero yo he perdido a mi novio por toda esta mierda.
ESTÁS LEYENDO
~Atrevido~ Hyunin
FanfictionQuizás Hyunjin debió prestarle más atención a aquel chico adorable de su clase mucho antes. Detrás de su fachada de niño inocente hay un gran secreto, el pequeño Jeongin podía ser mucho más atrevido de lo que todos pensaban. Quizás Jeongin debió mos...