La pareja formada por Yang y Hwang se encuentra sentada en el césped del patio de la institución en la que estudian. Aprovechan que el profesor que les tocaba a esa hora ha faltado y que en los últimos días no ha llovido para salir a fuera a tomar algo el aire. No tenían ganas de quedarse en su aula soportando las miradas indiscretas de sus compañeros.
Jeongin lee un libro mientras Hyunjin se encuentra recostado con la cabeza en sus piernas, deslizando los dedos por la pantalla de su teléfono con pereza. El mayor de los dos parece tentado a dormir un poco antes de la hora de la comida, en la que deberán ir con el resto de sus amigos a su mesa habitual.
-Wheein noona está planeando una salida para este sábado por un grupo que tenemos los cuatro aprovechando que se supone que estamos en clase para que no podamos rechistarle.- comenta el de cabellos oscuros con una sonrisa divertida y tono desinteresado. No hace falta que especifique a que cuatro se refiere para que Jeongin lo entienda.
-¿Qué es lo que váis a hacer?- pregunta con curiosidad el menor.
-Ha decidido que iremos a Miroh.- responde mientras comprueba que esté dando la información correcta.- Está planeando todo ella sola. Creo que no nos va a quedar otra opción que ir.- suspira.- Jisung se va a unir al plan en cuanto vea los mensajes. Eso significa que Changbin y yo no podremos negarnos o nos retirarán la palabra de por vida.
-¿No quieres ir con ellos? Seguro que hace mucho que no quedáis los cuatro solos.- dice con extrañeza el rubio.- Estaría bien que hicieseis algo de lo que hacíais antes de conocernos a nosotros. Creo que Jisung empieza a odiarme por robarle a su mejor amigo.
-Pero el problema es que yo no quiero hacer nada de lo que hacía antes de conocerte. Prefiero pasar el sábado contigo que ir a una discoteca con esos idiotas.- anuncia, incorporándose para mirar de frente al chico que lo observa con escepticismo y una ceja alzada. Pretende imprimir toda la sinceridad posible en sus palabras para que el otro lo crea.- A parte de que no creo que quieras que haga lo que hacía cuando salía con ellos. Se supone que eres mi novio, tú saldrías perjudicado su hago eso.
-Muy gracioso, Hwang.- murmura Jeongin rodando los ojos.- ¿Y quién te ha dicho que yo quiera pasar el sábado contigo? La madre de Minho hyung me ha invitado a comer y a pasar la noche allí como cuando éramos pequeños.
-Vamos, sabes que no puedes resistirte a mis encantos. Me quieres demasiado.- ríe Hyunjin mientras le hace ojitos al otro de una manera exagerada.- No me vas a cambiar por Minho.
-Siento que te tengas que enterar así, pero Jisung me paga desde que nos conocimos para que te aguante.- anuncia Jeongin con un tono solemne que borra la sonrisa de cara de su pareja. Su tono casi logra convencerlo de que está hablando en serio.- Debería pedirle que me suba el sueldo, este trabajo es muy duro.
El rubio no tarda en estallar en carcajadas al mirar directamente al rostro escandalizado del chico ante él. Ríe hasta que le duele la barriga, mientras Hyunjin cambia su expresión por una ofendida. Se gira de manera infantil para quedar dándole la espalda al otro.
-Lo siento, Jinnie. Es que tu cara ha sido muy graciosa.- se disculpa Yang, todavía intentando contener la risa. Abraza al chico por la espalda y deja algunos besos en su mejilla con intención de eliminar su enfado. Solamente ha sido una broma con poca maldad.- Claro que te quiero, si no no te aguantaría, idiota.
-Te perdono la ofensa solo porque me has dicho que me quieres.- anuncia Hwang con una sonrisa plasmada en sus labios. Atrapa los labios de Jeongin en un beso rápido antes de volver a girarse para poder hablar más cómodamente.- Pero que sepas que me has ofendido muchísimo.
-Tus dramas a veces me superan.- suspira el menor rodando los ojos, pero con una sonrisa tirando de la comisura de sus labios. En realidad ama la faceta exagerada y dramática de Hwang, le da emoción a las cosas simples.- Si todas las chicas que andan detrás de ti por tu aura de chico malo supiesen como eres de verdad se llevarían una decepción muy grande.- bromea, pensando en el amplio club de fans que tiene su novio detrás.
ESTÁS LEYENDO
~Atrevido~ Hyunin
FanfictionQuizás Hyunjin debió prestarle más atención a aquel chico adorable de su clase mucho antes. Detrás de su fachada de niño inocente hay un gran secreto, el pequeño Jeongin podía ser mucho más atrevido de lo que todos pensaban. Quizás Jeongin debió mos...