#11

35.1K 5.5K 5.8K
                                    

— ¿Jisung?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Jisung?

— El mismo. ¿Te llegó la carta? Por favor di que sí.

.

— ¿Y bien?

Pues puedo decirte que el tipo del correo es un diablito de rango bajo, por eso te miró así. Ellos particularmente no se llevan con los humanos.

— Me dio escalofríos con la mirada. ¡Era muy oscura!

Típico de los diablos, así intimidan. Ah, por cierto, los demonios no tienen cola. O al menos no todo el tiempo.

— ¿Todo el tiempo?

Cambian su cuerpo a su gusto, de querer se las ponen.

— Wow... ¿y tú puedes hacer eso?

¿Para qué? Así estoy perfecto.

— Estoy comenzando a pensar que no eres tan guapo como dices.

...

— ¿Minho?

¿Qué demonios has dicho? Retractate.

— Uh, nopi.

Retractate o voy en la noche a jalarte de las patas.

— ¿Puedes hacer eso?

¿Me estás retando?

— ¡Bien! ¡Me retracto!

Así me gusta.

— Ajá, ajá, claro. Oye, Minho...

¿Mmh?

— ¿Te gustaron mis regalos?

Los disfruté hasta el último momento.

— No hablaba de los cupcakes.

Ah, sí. La comida aún no la pruebo, tiene aspecto peligroso. Y las películas no son compatibles con mi reproductor de CD's, así que voy a esperar a que Veinte me devuelva la computadora para probar ahí.

— ¿Y... mi sudadera?

Es... singular. Huele dulce.

— Será el suavizante que usa mamá cuando lava.

No, sé distinguirlo. Me refiero a la sensación, es dulce, una esencia pura. Huele como a felicidad mezclada con esperanzas. No logro reconocer qué es.

— ¡¿Puedes oler sentimientos?!

Sí, todos podemos. O al menos yo lo hacía, porque no reconozco qué sentimiento es el que tú tienes. Dulce, está impregnado en todos tus regalos. Jamás lo he sentido.

— Uh, no sé qué será...

No importa, tal vez luego lo recuerde.

— ¿Huele a algo más?

Algo de enojo, tal vez la tocaste luego de tener una pelea. Ah, y a que alguien va a morir.

— ¿Perdón?

Oh, también puedo oler cuando una muerte está próxima. Alguien cercano a ti va a morir en estos días.

— ¡¿Q-qué?! Nonono, ¡¿y me lo dices así?!

Jisung, tranquilo.

— ¡Puede ser mamá! ¡O Felix, o Hyunjin!

¿Hyunjin? ¿Hablas de Hwang Hyunjin?

— N-no quiero que nadie cercano muera, no lo resistiría.

Espera, Jisung. ¿Conoces a Hyunjin?

— ¿A-ah? Sí, es ese amigo nuevo del que te hablé, ¡no importa! A-alguien va a dejarme y yo no-

Sung, cállate un segundo.

— Pero Minho-

No, espera.

— ¿Qué?

Conozco a Hyunjin, es hijo del segundo al mando en el clan Hwang. Son espíritus del bosque.

— ¿P-perdón? ¿Qué significa eso? ¿Hablas de Hyunjin...?

¿Es un chico alto, casi tan guapo como yo, con un lunar bajo el ojo y que lleva un anillo con las iniciales HH grabadas?

— Ese es H-hyunjin...

Sí, el espiritito. Ellos viven en el bosque y cargan constantemente olor a naturaleza. A veces se me confunden los aromas, puede que tus regalos huelan a Hyunjin y no necesariamente a muerte.

— ¿La naturaleza y la muerte se parecen en olores? Espera, maldita sea, ¿dices que mi amigo es un jodido ente sobrenatural?

Yo diría que muy natural, más bien. ¿No es un total abraza árboles, protector de animales y del medio ambiente?

— ¡D-dios, sí! Ahora que lo dices, él es vegano y siempre me habla de la naturaleza. Desde que visitó mi casa mi jardín volvió a florecer. E-es como que siempre trae un aura muy...

Muy viva. ¿Sabes? Respecto a olores, no hay gran diferencia entre la vida y la muerte. Tal vez sólo me confundí, deja de llorar.

— No estaba llorando...

Ajá. Huelo tu tristeza desde aquí.

— ¿E-en serio?

¿Lo ves? Ya, deja de llorar. Nadie va a morir.

— Está bien...

De acuerdo, Sung, creo que voy a colgarte.

— Okay, y yo voy a tratar de asimilar que mis únicos dos amigos son parte de un mundo supernatural que me enteré que existía hace dos semanas.

Ja, suerte con eso. Adiós Jisung.

— Adiós, Minho.

Bienvenido a...

qué onda con lo de jisung lym estoy cagadísima de las patas, le pasa algo y me muero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

qué onda con lo de jisung lym estoy cagadísima de las patas, le pasa algo y me muero

DEMON LINE ❍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora