#18

1.1K 222 29
                                    

No pensó que una simple primera cita fuera capaz de cambiar tanto las cosas, pero aparentemente era posible.

Desde aquel increíble día, Jungkook pasó a formar una parte irreemplazable en su grupo de amigos; nadie cuestionó la adición y todos festejaron su presencia, porque para sorpresa de ninguno, el muchacho se llevaba excelente con todos por razones distintas. Taehyung había encontrado a otro compañero de juegos además de Jihyun. Hoseok a alguien con quien hablar de baile o hip hop. Jin a alguien dispuesto a soportar sus chistes y sus golpes de broma.

Pero lo mejor de todo no era eso. Jimin nunca se había preocupado de que sus amigos acepten a Jeon, pues eso estaba asegurado, pero el que Jungkook se aleje de Yoongi... esa era una posibilidad casi imposible de imaginar.

Sin embargo ocurrió, si bien era porque Jimin actuaba de distracción y le quitaba todo el tiempo que podría usar para verse con Min o porque simplemente Jungkook había decidido alejarse, daba igual; lo importante era que se había alejado y eso lo había llevado a verse mucho más feliz de lo que nunca lo vio en todo el tiempo que llevaba de conocerlo.

Tal era su necesidad de mantenerlo alejado de ese ambiente que evidentemente no le hacía bien que tuvo que pedirle a sus amigos que cancelaran las reuniones de los fines de semana. Para su sorpresa, todos estuvieron de acuerdo, principalmente porque ya estaban un poco cansados de la actitud de Yoongi, más que por Jungkook o Jimin.

Nadie pareció especialmente afectado por el asunto, más que quizás Hoseok, quien seguramente extrañaría un poco la compañía de Namjoon. Seokjin no estaba interesado en ninguno de los dos así que encontró como una buena noticia tener un día de fin de semana libre para hacer otra cosa. Y con otra cosa se refería a Hoseok, obviamente.

Al principio el que su relación con Jungkook no tuviera nombre no lo molestó en lo absoluto. Salían mucho juntos, se besaban, se acostaban. A veces Jeon se quedaba a dormir y se llevaba bien con su madre, no es que eso fuera un gran logro, considerando el tipo de persona que Minjin era, pero igual no dejaba de alegrarle. Hasta Jihyun lo quería lo suficiente para preguntar por él o hablarle casualmente.

Otra cosa que había cambiado desde que empezaron su disque relación, fue que dejó de sentir la necesidad de cambiar. Lo hizo por decisión propia un par de veces, pero solamente porque Jungkook se preocupaba por "su" gato.

Casi un mes después, no pensó que algo pudiera salir mal.

—Jimin, creo que algo le pasó a Seokjin.

El miedo en la voz de Hoseok era tal que al principio le costó reconocerlo. Él, que estaba sentado junto a Jungkook en la sala de su casa, miró al menor y unos minutos después estuvieron en el auto de los Jeon hacia donde Hoseok le había indicado.

---

No con frecuencia la gente compraba algo de la tienda y pedía que se lo llevaran directo a casa, por lo cual nunca se habían encargado de contratar a alguien que hiciera los deliveries por ellos. Las pocas veces que ocurría un encargo parecido, los empleados presentes jugaban a piedra, papel o tijeras para decidir quién se encargaría. Y en esa ocasión, la suerte falló a Seokjin.

Tomó prestado el auto de uno de los otros empleados y cargó con las cosas del cliente. Eran un montón de cajas que contenían partes para una batería; según les había dicho por teléfono, iba a usarlas para reemplazar las que ya tenía y que se habían averiado. Tener que llevar las cosas era un fastidio, pero la paga era buena.

No había dónde aparcar, así que tuvo que avanzar por una calle con todas las cajas en manos. Por suerte para él, el cliente ya lo esperaba en la recepción del edificio y no tuvo que subir con todo eso. Tras recibir el dinero y entregarle la factura, Seokjin salió y caminó de vuelta a la vieja camioneta de su compañero.

Curiosity saved the cat || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora