#19

1K 219 26
                                    

Jungkook y él llegaron a la escena casi al mismo tiempo que Hoseok, quien no perdió el tiempo ni un solo segundo y corrió a abrazar a Seokjin, sosteniéndolo como si temiera que se rompiera en pedazos o saliera corriendo. Sin embargo el de cabello blanco envolvió su cintura con los brazos y se apretujó contra él, evidentemente sin ganas de apartarse de él.

No se dio cuenta de que Jungkook estaba tomando su mano hasta que sintió un ligero apretón. Al mirarlo, el menor le dio una media sonrisa, casi como recordándole que todo estaba bien, al final de todo.

—¿Qué fue lo que pasó? Tu cara, ¿estás bien? ¿Quién te hizo esto? ¿Qué hace Namjoon aquí? —interrogó Hoseok sin parar. Se había separado de Jin solo lo suficiente para mirarlo a la cara e inspeccionarle el golpe, pues seguían unidos de las caderas.

—Hobi, respira, por favor.

—Kim Seokjin no me pidas que respire porque yo-

—Jung Hoseok —dijo Seokjin. Su voz era severa y no daba lugar a quejas, Hoseok se detuvo en seco—, respira.

Hoseok sabía que no valía la pena discutir cuando Jin le hablaba de ese modo. Tal vez también era consciente de que si su pareja no se mostraba tan preocupada o afectada era porque realmente estaba bien. Con todo eso en mente, el de cabello rojo respiró hondo y en respuesta, Seokjin le sonrió.

—Estaba haciendo una entrega por aquí y me encontré con el señor Choi, el que siempre me andaba detrás —respondió el mayor. Hoseok se tensó al instante—. Estuvo insistiéndome para que le dé una oportunidad y no me dejaba subirme al auto. Le dije algunas cosas y terminó por golpearme. Pude defenderme gracias a que Namjoon apareció y lo distrajo.

Mientras hablaba, la policía levantó a Choi Jungwoo del suelo, a quien le sangraba profusamente la nariz, y lo esposaron y metieron a una patrullera mientras le recitaban sus derechos. Estaban de costado a la escena, pero Seokjin inconscientemente evitaba mirar en esa dirección.

—¿Estás bien?

—Estoy bien, Hoseokie.

—Pero ¿estás bien, Jinnie?

Jimin vio a Seokjin cerrar los ojos y tomar mucho aire.

—Estaba muerto de miedo, la verdad —admitió aceptando el abrazo de Hoseok. El pelirrojo empezó a llenarle el cabello de besos en un intento de calmarlo.

Uno de los oficiales se acercó a Seokjin para decirle que no se preocupara por el daño que le había ocasionado al señor Choi, porque tenía un testigo de que había actuado en defensa propia. Sin embargo le había pedido que se acercara a la estación de policía lo más pronto posible para declarar y de paso denunciar el acoso. Hoseok quería llevarlo al hospital a que lo revisaran, pero Seokjin se negó.

Incluso con todo lo que había ocurrido y con el susto que se había dado, el mayor se mantenía firme en mostrarse fuerte. Para él el golpe no era nada, o al menos eso quería que creyeran. Con solo mirar el moretón a Jimin le daba la impresión de que fácilmente le habían desencajado la mandíbula, pero si ese era el caso, Jin no dio pruebas de ello.

Con toda esa discusión fuera del camino, la pareja se alejó un poco para sentarse en la acera y hablarse muy bajito, con las frentes pegadas a la del otro. Se miraban directamente a los ojos y, a veces, se robaban pequeños besos. En algún momento Hoseok soltó algunas lágrimas, que luego hicieron llorar también a Seokjin.

Al final, todo había terminado bien.

Jeon estuvo un momento hablando con Namjoon a unos metros de él, momento que aprovechó para pensar un poco en lo ocurrido y tomar una decisión. Pero el menor no se tardó en volver a él, quizás para servir de apoyo a Jimin en medio de la situación.

Curiosity saved the cat || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora