Reconocimientos

987 172 13
                                    

Más que agradecimientos, esta parte es acerca de otras cosas que considero importante decir, así que sean pacientes conmigo.

En primera, CSTC es un fanfic que viene siendo escrito desde 2018. Ese año fue un poco (muy) caótico para mí por razones que prefiero no decir aquí y eso afectó mucho su publicación y la consistencia de la historia. Un tiempo lo puse en borradores y por mucho tiempo las actualizaciones fueron tediosamente lentas llegando a tardar un mes o incluso más entre cada capítulo y por ello me disculpo.

Por esto mismo y ya que escribía solo cuando me daba la gana, la historia tiene muchas incoherencias e inconsistencias que voy a ir corrigiendo con el tiempo, por lo que lo que leen ahora (marzo de 2020) es el borrador horrible y desastroso que espero poder mejorar con el correr de los meses. Espero que eso también lo puedan disculpar.

En segunda, agradecer de todo corazón a todas las personas cercanas a mí que alguna vez me apoyaron con esta historia. Personas que ya se fueron de mi vida y otras que siguen, principalmente a Eunice, mi mejor amiga y responsable de los dibujos que vieron en los primeros capítulos. El último esfuerzo por terminar esto es todo mérito de ella y su emoción que terminó por contagiarme y darme inspiración.

También agradecer de todo corazón a las pocas personas que siguieron leyéndome con paciencia y me animaron con sus comentarios a seguir, porque muchas veces fueron el impulso que faltaba y necesitaba.

No fue la historia que quise y probablemente no la que se esperaron, pero de todos modos disfruté escribiéndola dentro de lo que cabe y estoy feliz de poder haber terminado con otro proyecto. Mil gracias por leer y por la paciencia,

—Robin.

Curiosity saved the cat || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora