Acababa de llegar a la entrada de U.A, y valla que había muchos alumnos y alumnas de otros colegios, sin decir que, hoy era el día.
Si hoy era el día en donde se decidía si entraría si o no, la U.A, pero esta vez se dependía de mi Quirk, el pequeño problema era que solo podía usar uno (y como dijo el brócoli), tenía que sacar le provechó a cada uno, por lo que necesitaba tener una gran estratégia detro de aquélla institución.
¿Qué se podía decir? Valla que por primera vez me eh esforzado, y sin decir que pocas veces la hice (a lo largo de mi vida) fueron todas un fracasó. Bueno no todas, una que otra funcionó, las demás fueron fracasos.
Saqué mi teléfono de mi bolsillo y vi la hora 8:00 en punto; valla hasta eso hice, si que me levanté temprano. Como hacía algo de frío, no me importó casi lo que llevaba abajo, salvo que no tenía suficiente ropa para elegir que ponerme en el examen.
Y sonará muy raro, pero Midoriya me ayudó a elegir que ropa usaría para el examen; a lo cual al final termino con que él eligió un shor deportivo color morado cortó (no tanto) con dos lineas blancas a los lados, unos tenís nuevos morados con gris y yo una camisa de hombre color gris con los números "777".
Si, aún que no era mucho de usar shorts (excepto los de licra que debo llevar bajo falda), traté de ser cortés y no decir que "No".
Abrí mi galería y sonreí levemente; me acordé de que el brócoli andante tuvo que eliminar más de 400 fotografías que tome al caminar de regreso a la playa.
Al final solo guardé tres fotografías, las cuales era la taza de arroz, una Midoriya en la playa y la otra que también era de él pero, mientras comía una hamburguesa.
*Flashback*
Después de unos cuántos días (unos tres se podría decir). Habían pasado desde que me regaló Midoriya el teléfono y que podía decir, era como un perro a su dueño o una Fugoshi a los mangas Yaoi o un bebé a su biberón.
Por suerte estábamos en nuestro cortó descansó de quince minutos; así ¿Por qué no aprovechar lo para descargar algo de música? Como era nueva en todo esto de utilizar lo, iba escuchando cada una de cada tipo de música tanto clásica como moderna.
Pero habías unas que no me gustaron descargue otras que eran de tipo hem... ¿"Dubstep"? Y de ¿"Electrónica"? No se, pero tenían sonido de licuadora y me agradó.
La suave brisa movió mi cabello haciendo que este se me metiera a la boca provocando que me lo tragara y casi me lo comiera; por suerte mi cabello no es largo, podría haber sido peor.
Escuche a lo lejos al brócoli maldecir y giré a ver lo, o al menos traté si tanta gente no comenzará a venir desde que limpiamos este lugar.
— ¡Al menos podrían ayudar idiotas!
— Tn____. ¿A-a-a quién le dices idiotas? —escuché frente mía al de expresión nerviosa; quien me miraba con los brazos temblando.
— ¿Volví a decir lo que pensé? —pregunté algo "apenada" y este asintió— Demonios.
Desde que habíamos comenzado a confiar las cosas (que fue desde ayer), decidí que me ayudará a controlar mi ira, a como expresar me y también a cómo no decir o gritar lo que pienso.
— Toma —habló nuevamente y me extendió una paleta de hielo, la cual no me percaté que llevaba en la mano— Es de limón.
ESTÁS LEYENDO
Divididos (Bakugou Katsuki Y Tu) (Pausada(
Fanfiction¡Solo lee...! 💥💢 Publicada: 10 / Marzo/ 2020