8.-

535 64 51
                                    

Cuando llegué con los demás me di cuenta de que me había quedado mucho tiempo en el baño; Dios en verdad me siento incómoda con esto. Busque con la mirada al brócoli pero lo vi charlando muy feliz con la pacifista, sería que comenzará a hacer amigos; ¿No debería de decirme eso a mi? Ñe.

Los minutos pasaban dejando ver cada combate hasta que me toco a mi. Me tocó competir con Ashido y con Aoyama, al parecer sere villana. Mi equipo era Koda y Sato por lo que los tres entramos de manera rapida al edificio.

¿Por qué tocas las pareces? —pregunto Koda sin dejar de caminar.

Era verdad, desde que entramos no paraba de tocar las paredes y era algo sencillo; Seria una gran sorpresa.

Ya lo verán —dije para mirar el alrededor.

Al llegar al piso donde se encontraba la bomba, nos pusimos en guardia a esperar a los "héroes". Sin embargo estos comenzaban a tardar, por lo que propuse que fueran a ver que sucedía.

Me quede sola y solo me movia de un lado al otro. Ser villano es algo flojo. El sonido de las pisadas llamo mi atención por lo que no dude en juntar mis manos para lanzar algunos cristales a la puerta haciendo que esta se abriera dejando ver a nada más ni nada menos que a la rosita.

¡Blanco en vista! —dijo en alto para alzar sus brazos con una sonrisa.

¿"Blanco en vista"?

Eso hasta que note que Ashido venía en dirección hacía a mi mientras lanzaba baba a mis lados, era ácido y lo peor es que me estaba alejando de la bomba. Cuando parpadee ya estaba a la mitad de la habitación no tenia de otra, estaba casi encerrada; Además sólo era un entrenamiento, uno que debía tomar se encerio.

Le lance varios cristales pero era de esperar que lanzara su ácido destruyendome los en el camino; Diablos en este momento me retractó de mandar a los dos a buscar los.

¡Lo tengo! —gritó para lanzarse a la bomba— ¡Ya vamos a ganar!

Gruñi con enojo y moví mis manos a una pared haciendo que algunas sombras sobresalieran para agarrar la del pie y la lanzaran lejos de allí, después pise el suelo formando un muro alrededor de la bomba, dejando cristales sobresalidos (los cuales eran algo grandes y muy filosos).

¡Oye! —exclame en alto para meterme en el papel de villano; Era gracioso pero solo era un entrenamiento— ¡Si vas a agarrar esa bomba, te matare sin antes moler tus huesos en mil pedazos!

La cara se Ashido me dio a entender que me había pasado un poco de la línea, supongo que si fue un accidente el decir eso. Sin embargo no tuve opción y me lance hacia ella; Tenía un plan era fácil y sencillo, ella tira ácido, por lo que correr el alrededor de ella era como cavar su tumba.

¡Quedate quieta! —dijo con enojo y sin pensar lo subí mi mano al aire y deje caer miles de cristales en las partes donde no tiro ácido, el resultado fue positivo ella callo del piso.

Poco después libere algunas sombras en el edifico para que buscaran a su compañero; Pero tan pronto como di un paso el tiempo se agotó, dejando a los villanos como ganadores.

[...]

Al llegar al salón me senté en otro lugar, pues el que tenia era de alguien más así que no me quedo de otra que sentar me en el ultimo banco de la ventana; Odio ese lugar.

Al momento de sentar me sentí la mirada de todos sobre mi, no entendí bien que era lo que sucedía pero en verdad me daba algo de miedo. Gire a ver afuera de la ventana viendo al brócoli andante seguir a la perra explosiva, en eso recorde que la oxigenada en los momentos que otros estaban en el entrenamiento el solo tenia la cabeza agachada, supongo que debe seguir enojado por lo que Midoriya.

Divididos (Bakugou Katsuki Y Tu) (Pausada(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora