11.-

503 58 30
                                    

Habían pasado pocos días desde lo del accidente, Midoriya me contó que cerraron la escuela por el mismo hecho, sin contar que podian poner en riesgo la seguridad de muchos estudiantes más. Por mi parte solo seguí igual, no me importaba mucho del que digamos y no es como que no lo hiciera; Debía estar más preocupada en otras cosas. Como siempre no me quite la idea de la cabeza de seguir en el mismo camino que el brócoli andante; Quería ser el héroe numero uno, y demostrar que no soy lo que ellos creían en todo este maldito tiempo.

Me encontraba en mi "sala" amarrando las agujetas de mis tenis para ir me a la U.A; Por desgracia me había levantado tarde y ahora estaba en consecuencia de tener un castigo por Aizawa-Sensei, pero dudo mucho que valla, después de como quedo mal herido. Para cuando revise si tenia todo salí de mi departamento y empredi una carrera al instituto; En verdad voy a matar a Midoriya, ¡¿Por qué diablos no me mando mensaje?!. Bueno no es culpa de el, se supone que es mi responsabilidad, yo soy quien debería de haber puesto una alarma en el celular.

Cuando estaba en la banqueta calente un poco; No quería que me diera un calambre en el pie y mucho menos tropezarme de la nada. Conté hasta cinco y me heche a correr como nunca antes; La adrenalina y el viento mover mi cabello hacia atrás era como una mañana perfecta justo para mi, tenia esa sensación de que algo bueno me iba a suceder hoy, yo sabía que si. No soy de ser positiva todo el tiempo, de hecho en el entrenamiento de All Might se me hizo demasiado raro ser positiva, como si tuviera algo que me motivara.

"Motivar" no, no tengo nada, salvo limpiar esa mancha que me afecta demasiado, pero, no siempre es la mancha, supongo que soy yo, mi actitud no es positiva como Uraraka o tierna (torpe) como Midoriya, mucho menos admirable como Lida, solo soy una persona que se guió por instintos solos. Nací siendo hija de héroes, escape de casa y viví por corto tiempo con villanos para finalizar quede en un orfatado, en uno donde espere ver si mis padres venían por mi, sin embargo no fue así, quede desde niña como una simple villana por acciones que no eran "Indicadas".

Sin pensar lo ya estaba en frente de mi salón y somo escuché a mis compañeros hablar; El solo pensar en el pasado me hizo enojarme un poco. Negué con la cabeza y trate de formar una sonrisa pero fue en vano, sonreir es como obligar a un ciego a ver, no se puede por nada del mundo en hacer. Abrí la puerta recibiendo todas las miradas en mi y ese silencio incomodo que me molesta del todo.

¿Puedo pasar? —pregunté para aguantarme las ganas de gritar.

Aizawa-Sensei asintió y me acerque a mi asiento, pero aun así todos me estaban viendo, ¿Tenia algo en la cara o es que olvide ponerme algo?. Por primera vez tenía pánico en frente de todos, no es ese pánico que te dice que tienes algo mal, si no ese pánico que te hace sentir y pensar miles de cosas. Antes de poder hablar Uraraka y Lida se me acercaron de forma rápida, como si fueran a decirme algo; El pánico empeoró en mi y no evite el invocar sombras alrededor mio por defensa.

Tn____... —dijo casi en un susurro Midoriya que estaba a lado mio.

Lo siento —me disculpe para agachar la cabeza un tanto apenada.

Descuida, después de lo que paso debes estar asustada jeje —comentó con broma la pacifista para después escuchar la risa de mis compañeros; No sabia si reirme o enojarme— Pero, nos alegra que estés bien.

¿"Nos"? —alce una ceja confundida y ella asintió.

Cuando te llevaron en la ambulancia todos nos preocupamos, no sabíamos si estabas del todo bien —esta vez hablo Lida— Como presidente de esta clase me encargué de que todos supieran que estas bien.

Bueno, bueno, es mejor que te pongas al tanto Tn____, tus compañeros te dirán que lo que dije —interrumpió el profesor— La clase termino.

Divididos (Bakugou Katsuki Y Tu) (Pausada(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora