No se que podía ser peor, el tener que aguantar cada maldito murmullo de Midoriya, las miradas asesinas de la perra explosiva, o mi hambre. Creó que debí desayunar, ¡Sip! Debí comerme ese cereal.
Talle mis ojos levemente, tratando de prestar atención a lo que el profesor decía. O al menos traté, de no ser por que casi me dormia hace cinco minutos.
Bien, de nada sirvió dormir a las siete de la noche. Pero, es raro, dormí temprano y aún así, no logró entender como es que sigo teniendo sueño. Hubiera usado las sombras, aun que eso me afectaría demasiado, siempre me fie de ellas, mejor lo hice naturalmente.
— Lo escucho todas las semanas. ¡Que emoción! ¡Todos los profesores de la U.A. son profesionales! —escuché a Midoriya decir con emoción.
— Cállate —dijimos al mismo tiempo la rubia y yo; pero al parecer sólo lo note yo.
— ¡Tal como dice en los requisitos de la solicitud, tendran que participar en una batalla silumada de combate urbano! —esto me esta empezando a gustar— Y pueden llevar lo que quieran. En cuanto termine la presentación, tendrán que ir al centro de combate asignado, ¿De acuerdo?
Odio lo silencios incomodos. Tome mi tarjeta de prueba, leyendo cada cosa. Al parecer me tomo en el centro de batalla B.
— No me mires o te mato —escuche a la rubia y yo mire a ambos de reojo (Por si no lo dije, estoy a lado de Midoriya, suerte que no me toco entre los dos, me moriría rápidamente)— Maldición, ahora no podré aplastarte.
— ¿Dónde te toco a ti Tn____?
— En el centro de combate B. ¿Y a ti?
— ¡Igual! Parece que de ser tan amigos nos toco igual.
— Lo que digas brócoli andante.
Volví a mirar hacia el escenario, soltando un suspiro y después un gruñido por parte de mi estómago. ¡Tengo hambre!
Saqué de mi bolsillo una paleta de sandía, para después quitar le la envoltura y meter la a mi boca. El dulce es algo que adoro, amo, e incluso adoro mi Quirk por tener que comer mucho dulce.
— Hay tres tipos de falsos villanos, en cada centro de combate. Conseguirán puntos al derrotarlos según su dificultad —explicó a lo que yo miraba la figura de cada uno para tratar de mentalizar uno y destruir lo— Su objetivo, mi queridos oyentes, es utilizar sus Quirk para ganar puntos mediante la movilización de los villanos.
Oh mierda, ahora que lo pienso, no se si usar los dos Quirk, digo no es que no pueda, solo que... No quiero que pase lo de la última vez, a causa de eso, casi me expulsan.
— Por supuesto, atacar a otros aspirantes como otras acciones no heroicas están terminantemente prohibidas.
Joder, esto se pondra un poco complicado. Tendre que esforzar me demasiado si quiero entrar. Si no entro, pues no tendré de otra que llorar dentro de un bote de basura.
— ¿Puedo preguntar algo? —dijo alguien en alto.
— Ok!
— ¡En esta fotocopia, hay cuatro villanos! ¡Si esto es un error de imprenta, entonces la U.A., el instituto más prominente de Japón, debería de avergonzarse de ese error tonto!
Por el amor de todos. ¡Alguien calle lo!
— ¡Además, tú, el de pelo rizado! Llevas todo el rato susurrando. ¡Es molesto! ¡Si vienes para pasar el rato, deberías irte inmediatamente!
ESTÁS LEYENDO
Divididos (Bakugou Katsuki Y Tu) (Pausada(
Fanfiction¡Solo lee...! 💥💢 Publicada: 10 / Marzo/ 2020