25.-

311 42 39
                                    

¿Tienes miedo pequeña?
A que la sociedad cruel
A los cometarios de los demás
A que todo lo que digan sean verdad

¿Eh?
¿Es éso?
Si es eso puedo ayudarte, así como te he ayudado todo este tiempo
Así cómo siempre
¿Eh?
Vamos, di algo, no te quedes callada
¿Me tienes miedo?
Es extraño, siendo que tú también eres un monstruo.

Pequeña, ¿Cuando dejaras de tener miedo?
¿Cuando aprenderás que no encajas con ellos? ¿Cuando?
¿Cuando te lastimen?
¿Cuando ya no sirvas?

Oh cuando te des cuenta que tu don es para otra cosa, vamos, vamos.
Se que un día vas a ver lo que yo veo.

Mis ojos empezaron a abrirse a medida en que notaba que no me encontraba en el campamento, y peor aun el olor a alcohol me mareo de golpe. Tan pronto me incorporé capte que estaba sentada y que me había quedado dormida (unos 40 minutos) en la misma posición, por algo me duele mi cuello.

Hasta que despiertas dormilona —escuché un ronroneo a mi lado y al ver la mano que cubría el rostro de ese chico me alarme un poco— ¿Ya estas bien?

Me duele todo el cuerpo —respondí para bostezar— ¿Y Mr. Compress? —pregunté para ver que me encontraba en una especie de mini bar.

Fue a hacer algunas cosas —sin dejar de ver me yo comencé a sentirme algo incómoda, pero sobre todo asusta no sabia cuanto tiempo estaba aquí y sentía que en el campamento iba a comenzar a buscarme— ¿Quieres un tragó?

Solo uno —había bebido en dos ocasiones (y era por que Mr. Compress dejo la botella allí) pero siempre me emborracha rápidamente— Oye Shigaraki...

Eh Tn____, ¿Puedo preguntar te algo? —me interrumpio mientras me daba el pequeño vaso y también se quitaba la mano de su rostro.

Claro —dirigiendo mi vista el pequeño vaso, me tome el líquido de golpe dejando una gran quemadura en la garganta— Ta' potente.

En un silencio empecé a observar mi alrededor a tal punto que podría decirse que me puse a jugar en la silla giratoria; Qué el alcohol no me haga efecto rápido como la primera vez.

¿Piensas volver con tus padres? —aquélla pregunta me llego como balde de agua fría, suspirando toma el pequeño baso y lo mire por unos cuantos segundos— ¿Tn____?

¿Por qué? ¿Por qué siendo tú me preguntas eso? —comencé a preguntar mientras apretaba con fuerza el objeto hasta que me atreví a lanzarse lo, pero el movio la cabeza aun lado haciendo que este se rompiera contra la pared— ¿¡Es qué eres idiota?!

Solo tenía duda —mirándome con una expresión de seriedad movió su mano aun lado al otro— Es que siendo que paso un largo tiempo, creí que al final si querias volver a donde ellos.

¡Nunca volveré con ellos! ¡Por mi pueden estar muertos! —grité con enojó y empecé a lanzar algunas cosas del alrededor. Poco después active las sombras y atravesaron las paredes sin dejar de destruir todo— ¡Prefieren en bienestar de los demás! ¡Que lo sigan haciendo al final siempre me ignoran! —de un momento a otro todo el lugar parecía echo un desastre, tanto que me empecé a sentir de enojada a triste— Al final, ellos solo me olvidaron.

Divididos (Bakugou Katsuki Y Tu) (Pausada(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora