10-.

511 63 62
                                    

Las voces de fondo me causaban dolor de cabeza sin decir que sentía mi boca muy seca. Abrí mis ojos sintiendo un ardor en ellos, no sabia el porque y sólo me dispuse a sentar me en aquella camilla suave. Fue allí que me di cuenta que estaba en la enfermería de la U.A.

Mi brazo derecho estaba conectado a una especie de maquina y en mi nariz tenia un plástico que me permitía respirar; ¿Qué rayos paso? Para estar así, debió suceder algo grave. En eso mi mente llego la imagen de quien alguna vez fue niño lleno de ilusiones y de grandes sueños motivadores; ¿Por qué todos tienen que estar en ese estado?.

- Ya veo que has despertado -me dijo una pequeña anciana que si no mal recuerdo es Recovery Girl- ¿Cómo te sientes? -pregunto tomando asiento en una silla de mi lado.

- Me duele la cabeza -explique para bostezar un poco- me siento algo cansada y me pica el cuello.

- Bueno el cansancio y la picazon en el cuello es algo normal, sobre tu dolor de cabeza es porque te has levantado de golpe -comentó para extender me una pastilla y un vaso de agua- Bebelo.

- ¿Desde cuando estoy aquí? -me atreví a preguntar para beber la pastilla y mirar que por alguna razón mi pie ya no me dolía.

- Al menos un día y medio -al escuchar lo que dijo casi me atragantó sin decir que por poco escupo el agua en su cara.

- ¡¿Un día y medio!? -exprese con asombro tras volver a repetir esas sencillas palabras en mi mente.

- Aun que me sorprende que casi no te dañaras mucho -la miro confundida y ella comienza a explicarme- Veras cuando peleabas un villano le encajó un aguja en tu estómago, al parecer esa aguja era algo peligrosa, por lo que cuando se encaja en la piel humana esta misma se transforma como un fierro cacliente, no se como pero esa aguja se encajo tanto que te provocó un herida grave por suerte solo te dejo una cicatriz, además la herida del cuello se sano rápidamente -sonrió- Lo importante es que estas bien.

Los minutos pasaron y la ancia-... Digo Recovery Girl me dijo que estaría bien, solo que fuera con ella al menos cada tres días para hacerme unos análisis. Antes de ir me a casa agradecí por los cuidados que me dio y por las pequeñas horas que me estuvo atendiendo. La escuela estaba tan vacía que cuando vi en mi teléfono la hora y día, comprendí que algo lógico el que no hubiera nadie.

Al estar ya en la salida mi estómago gruño y mi cabeza dio un pequeño mareo; Un día y medio me afecto un poco más en mi salud, la pastilla que me dio Recovero Girl solo me hizo tener más apetito.

Un silbido llamó mi atención y me asustó el tener cara a cara a ese oji-rubí. Vestía casual aún que para mis ojos solo me hizo quedar dudando si era la misma perra explosiva.

- Veo que ya saliste -dijo este iniciando la conversación; Yo solo asentí- ¿Cómo te sientes? -pregunto enseguida; En eso poco a poco me asuste más.

- ¿Estás bien? -pregunté y el me miro algo confundido. Me acerqué más a él y le toqué la frente viendo si no tenia la temperatura alta- Bueno, estas bien -dije a lo que el solo puso una expresión de molestia- Lo siento, es que das miedo siendo... Así.

- ¡Cállate maldita perra! -exclamó tomando mi brazo con fuerza e amenazo con algunas explosiones cerca de mi cara; Si, sigue siendo así.

- Aun así, no se porque me alegra saber que estas bien -comenté con una sonrisa ladina para ver como este mismo se sonrojada por mis palabras; No había comprendido hasta que yo también sentí ese mismo ardor en mis mejillas- ¡C-como sea! ¿Q-q-qué haces aquí?.

Divididos (Bakugou Katsuki Y Tu) (Pausada(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora