Poniendo una mano en mis ojos trate de cubrir los del sol. Había sido un día largo y al saber que un día en la piscina haría bien, no dude en ir. Digo no le veo lo malo, solo estaré con mis compañeros bajo el sol cegande y quemador acompañado del calor insolente que soportare, si un día asombroso para ir.
Momentos atrás estaba en casa estudiando un poco, no tenía nada que hacer y al recibir la llamada del brócoli andante, no tuve de otra. Bueno prefiero estar con él a que estar en la casa, además empezará el campamento en pocos días, y seria asombrante estar allí.
— Perdón por la tardanza —dije con pena mientras miraba a toda la clase y todos me miraron sorprendidos— ¿Pasa algo? —pregunté con cierta confusión— ¿Por qué nadie habla?
— Eh Tn____, ¿Y-y ese traje de baño? —preguntó Lida desconcertado.
Me mire a mi misma y solo me escogí de hombros; Era la primera vez que usaba uno y a decir verdad me sentía bien. Era un traje de baño de dos piezas y este era de color azul, no dejaba ver mucho pero igual me miraba bien.
— ¿Hay algún problema con él? —alce una ceja— No sabía que debíamos venir a entrenar a la piscina de la U.A, así que vine de forma improvisada —me sincere.
— ¿No crees que enseñas mucho? —esta vez fue Todoroki quien preguntó.
— ¡No! —gritó Mineta— Ella se ve perfectamente bien.
— ¡Si! Se ve linda —comentó Kaminari
— Gracias —sonríe— Así que vamos a hacer entrenamiento de resistencia, bien ¿Qué haremos? —pregunté enseguida.
Nadie dejaba de ver me (excepto las chicas) y eso me incomodo un poco. Al ver que era la única con ese tipo de traje de baño me sonroje instantáneamente que tuve que abrazarme a mi misma; ¡Dios todos me miran y yo así como si nada! ¿Debería ir me a casa?
Entre el pánico que tenía no sabia a donde ir o donde esconderme, hasta que fui corriendo con mi trio de amigos, allí me sentía segura e incluso podría decir que era menos la pena que podría dar me.
— Bien, ¿Y qué se supone que haremos? —me atreví a preguntar mientras me estiraba.
— ¿No iras con las chicas? —preguntó Lida y al ver que ellas jugaban en el agua negué— ¿Por qué?
— Antes de todo a ejercitar el cuerpo —comenté y este sonrió— ¿Qué haremos primero?
— Siendo que eres mujer harás menos que nosotros —empezó a decir y me sentí ofendida. El rápidamente lo noto— No quise decir eso, solo que... —intentó decir y yo me reí.
— Descuida, solo demos lo mejor de nosotros —agregué y ellos asintieron.
Con el paso del tiempo pasaba de un ejercicio a otro, podría decir que a este paso el cuerpo me iba a doler a más no poder. Cuando acabamos efectivamente estaba cansada y sudada, así que fui a las regaderas y me moje para quitarme el sudor (por suerte no era mucho).
Quería entrar a la piscina por lo que opté a buscar un salvavidas y empecé a inflarlo; Termine cansada y volví a ducharme en las regaderas. Como vi que Midoriya estaba con Lida no atreví a pedirle que entrara conmigo a la piscina así que me puse a caminar de un lado al otro, hasta que note que el mitad y mitad iba a entrar.
— Todoroki, ¿Entraras a la piscina? —pregunté y él asintió— ¿Puedo entrar contigo?
— Claro —yo tome él salvavidas de pato y al ponermelo en mi cintura camine a la orilla— Listo.
ESTÁS LEYENDO
Divididos (Bakugou Katsuki Y Tu) (Pausada(
Fanfiction¡Solo lee...! 💥💢 Publicada: 10 / Marzo/ 2020