22.-

307 46 44
                                    

Mi enojo seguía creciendo a medida que recordaba cada cosa de este maldito día, ¿Por qué tenía que pasar me esto a mi? Y sobre todo ¿Por qué diablos me enamore de ese idiota? ¡¿Por qué?! De solo pensar lo una y otra vez hace que me hierva la sangre.

Ya habían pasado algunos minutos desde que paso mi examen y lo único que he echo es caminar sin algún sentido, es lo mejor, así no puedo dañar a nadie y no puedo gritarles; Odiaba mi actitud, pero después de todo era una capa gruesa para que no me dañaran.

Siempre fui así, fui cruel con los demás para que no fueran cruel conmigo; Era una ley que debía de respetar a mi misma, después de todo este mundo no es muy lindo que digamos; Si hay un lado bueno existe el malo, si te tratan mal tú debes hacerlo igual.

Sin querer ni mire por donde caminaba y termine chocando con algo o mejor dicho con alguien; Se la diferencia entre alguien y algo, no por nada llegaba tarde a la clases, todo por estar chocando con cosas; Extraño esos días en los que me llamaban la atención; Que recuerdos.

¿Pero qué demonios? —exclamó con quien choque y para mi mala suerte era la maldita perra explosiva— Fea, ¿Qué haces aquí? —pregunto y mi odio volvió.

Quita te de mi camino imbécil —respondí con enojo y lo esquive, pero de la nada me tomo de la muñeca impidiendo me seguir.

¿Qué te pasa fea? ¿Andas en tus días? —¡¿Encerio él...?!

Qué te interesa —gruñi— Sueltame tarado —él se levanto su antifaz sin dejar de ver me. Sin razón alguna solo me miro con confusión.

Oye ya para —yo forcejee y el solo apretó su agarre— ¡Fea di me que tienes!

¡Qué te interesa! —le dije en alto para tratar de huir; Mis ojos empezaban a picar y mi pecho subía y bajaba rápidamente— ¡Suelta me!

No hasta que me digas que tienes —repitió y fue allí que me empecé a sentir mal.

Bakugou ya sueltame —volví a decir y en cualquier momento iba a explotar.

No hasta que...

¡Ya callate! —grité y le solté una bofetada. El silencio invadió y al notar lo que había hecho quise disculparme pero ¿En verdad debía?— Eres un idiota.

¡¿Pero qué diablos te sucede?! —me gritó y observe mis manos temblar; Estaba emperoando la situación.

— ¡¿Qué me sucede?! ¡¿Qué mierda te sucede a ti?! —le grité de vuelta; Alguien ayudeme por favor— ¡¿Crees que puedes jugar conmigo?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¿Qué me sucede?! ¡¿Qué mierda te sucede a ti?! —le grité de vuelta; Alguien ayudeme por favor— ¡¿Crees que puedes jugar conmigo?!

¡¿A que te refieres?! ¡Ni se de que hablas! —alguien...

¡¿Eres idiota o que?! —por favor...— ¡Conmigo vas a jugar! ¡No soy una marioneta para ti! —ayudeme— ¡Y mucho menos me vaz a pisar!

Divididos (Bakugou Katsuki Y Tu) (Pausada(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora