16.-

369 55 21
                                    

Después de lo del parque de diversiones no volví a verlo y mucho menos después de lo que había hecho. ¿Había sido por la falta de oxígeno allá arriba? Porque de ser así, explicaba el por que lo bese de nuevo y encima él me correspondió. Supongo qué a él igual le faltan aire y me lo quiso quitar; Imaginaciones mías para evitar mi pena y mi dignidad.

El retomar las clases de nuevo me hicieron sentir que tengo una meta en la vida; Ser la número uno, pero seamos sinceros, todos quieren ese puesto, así qué decidí que lo mejor para mi, es ver por las personas que no tienen nada y que están en problemas.

No muy lejos de donde estaba yo mire al brócoli andante acercarse a mi; Debes en cuando veniamos juntos para ir a la U.A y otras veces no, además de que a mi me gusta caminar pero la mañana me recibió con la sorpresa de que estaba lloviendo y la verdad no quiero enfermar me.

Buenos días —saludé mientras mi contrario me sonreía.

¡Buenos días Tn____! ¿Cómo estas? —preguntó para cerrar su paraguas y sacudirlo un poco.

Bien, aun que creo que me dará algo de gripa —respondí con sinceridad, cuando hay cambios de climas suelo enfermar me y cuando se trata de lluvia peor.

¿No quieres regresar a casa? —sugirió en tono preocupado.

No, no, así estoy bien —me negué; Por una gripa que aun no me daba, no quería faltar a clases— Solo es una leve lluvia.

Tan pronto llegó mi acompañante la línea de tren en la que abordariamos llegó.

¿Nos vamos? —pregunté para comenzar a caminar hacia el vagón.

Claro —respondió siguiendo mi paso.

Al estar dentro del vagón, poco a poco la gente comenzaba a entrar a tal punto que el brócoli andante y yo que damos pegados uno del otro. Me sentía incómoda, no por tener a mi amigo frente a mi, si no que no me gusta estar en lugares estrechos y donde casi no pueda tener aire para mi.

Oye Midoriya, ¿No crees que vamos muy apretados? —pregunté en voz baja al mismo tiempo en que me movía un poco para no aplastar lo.

S-si, pero es la línea que llega más rápido —murmuró y con mayor razón me quedé callada.

Pocos minutos después comencé a mirar el techo tratando de distraerme con algo o tratando de ignorar el hecho de que estaba como en una lata de sardinas.

Sin embargo lo único que se me vino a la mente fue aquel beso que nos dimos la perra explosiva y yo; ¡¿Por qué debió suceder eso?! ¡Podía haber hecho otra cosa menos eso!

\\Perdóname mi pana pero se hace lo que diga yo😔👌//

Mi vista se fue a una parte de vagón donde se proyectaba el ganador del Festival Deportivo y sin querer sentí mis mejillas, estaba tan apenada que no había notado que nos estaban susurrando a los dos.

Disculpa... —dijo un hombre y yo solo me limite a ver lo_ ¡Disculpa! ¡Midoriya y Tn____ de la clase de héroes!

Oh no, no de nuevo los halagos; ¡Alguien parelos!

¡Buen trabajo en el festival deportivo! —dijo otro hombre hacia el brócoli andante— ¡Estuviste cerca!

¡Tu lo hiciste genial! La forma en que competiste, ¡Eres genial! —me dijo una señora y de forma automática abracé a mi contrario tratando de no ponerme paranoica.

El resto del viaje fue así, siendo halagados por un montón de gente desconocida; Y yo solo iba abrazada de el brócoli andante por los nervios que tenía.

Divididos (Bakugou Katsuki Y Tu) (Pausada(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora