— Entonces, ¿Lo odias por que te ilusionó y encima vino aquí a buscar pelea conmigo? —preguntó Todoroki y asentí— Se puede decir que lo estas odiando porque te lastimó el corazón —volví asentir.
Poco después de que Bakugou llegará intento buscar pelea con Todoroki, en un inicio lo ignoramos ya que ni sabíamos el porque había reaccionado así, cuando comenzó a hacer explosiones y nos lanzo una, Todoroki fue hacia él para detenerlo; Pero nada de eso salio bien.
— En verdad no sabia que por eso lo odiabas, y yo pensando que en verdad había algo entre ustedes, siendo que se llevan fatal —negué y mire de reojo a aquella bola de sombras que se movía sin detener se— ¿Era necesario ponerlo así en un árbol como si fuera una oruga?
— ¿Prefieres qué lo suelte y te golpee? Porque si sigues hablando lo haré y esta vez no me meteré —le recomendé con cierto enojó y él sonrió.
— ¿De verdad no eres el alma gemela de Bakugou?
— ¡Di eso de nuevo y le diré a todos que salen con Midoriya! —le amenace mirando el alrededor; Si nadie estaba todo bien— Aveces me irritas, y eso que todos piensan que eres el más tranquilo del salón.
— Bueno en realidad lo soy, otra cosa es que contigo me comporto distinto —dios mio, ¿Por qué le ayudé con lo del brócoli andante?
— Como sea, ¿Por qué me diste el beso en la frente?
— Vi a Bakugou y lo hice —¡¿Entonces tú lo provocaste?!
— ¿Sabías que por poco morimos a causa de eso?
— Fue divertir lo ver lo así, además tú no tienes novio.
— Pero tú si —le recalque.
— Eso lo sé, y no puedo decir que fue fácil, todo gracias a ti es que soy feliz con Izuku.
— ¿Ya se dicen por su nombre? Que cursis.
— Bueno, la idea vino por él.
— Aun así me alegro por ustedes.
Después de unos minutos se fue y yo me acerque a la "oruga" para librar a quien estaba dentro. Aun vez libre a Bakugou me dirigí a las habitaciones, pero la escuchar una explosión a mis espaldas reaccione para hacer una sombra bajo mis pies y me impulse al aire provocando que este fallará.
Chaqueando la lengua volví a hacer otra sombra, pero esta me impulso aun más en el aire provocando que no tuviera a donde ir, por lo que no tuve más opción e aterrice encima de un árbol, claro no quede atascada allí, sólo me mantuve de pié arriba de este por un tiempo.
En cuanto gire mire aun Lida sin camisa y en ropa interior, por suerte no se percató de mí y yendo de sombra en sombra (que me impulsavan al aire) llegué hasta él balcón de mi habitación.
Una vez allí me tiré a la cama frustada. ¡Y todo por esa maldita perra! ¡¿Qué diablos le pasaba?! ¡¿Por qué intento atacarme?!
Negando me concentre más en otras cosas y así fue, me quede más distraída en hacer nuevas tecnicas por toda la noche hasta que fue de nuevo el día, y día a día fue así, practicando mi técnica hasta que lo logre.
[...]
Apreté con fuerza mi mano y con el montón de sombras volví a golpear el suelo de nuevo, causando que estas entraran dentro de la piedra y salieran de golpe amarrando a la copia de Ectoplasm para dejar lo bloqueado.
— ¡Buen trabajo! Has mejorado —informó el clon de Ectoplasm— Parece que esta vez tenias algo planeado
— Fue difícil pero lo logré —con una sonrisa nerviosa comenté.
ESTÁS LEYENDO
Divididos (Bakugou Katsuki Y Tu) (Pausada(
Fanfiction¡Solo lee...! 💥💢 Publicada: 10 / Marzo/ 2020