24.-

311 46 44
                                    

Sus ojos estaban con los mios y puedo decir que estoy a punto de golpearlo; De no ser por ciertas cosas no lo hacía. Además en cierto modo puede que solo este jugando o quien sabe, pero ya no hable más.

No soy de ser paciente con algo o con alguien, siempre me enojo fácilmente a tal punto de gritar, en otras ocasiones solo me desquito con lo veo (menos personas) y este ser que esta frente mía que esta agotando la paciencia que no es existente en mi.

Fea —repitió el mocoso y fue allí que explote— Eres fea —repitió de nuevo.

Desde que empezamos a entrenar para hacer que nuestros Quirk vallan durando más, este niño no ha parado de decirme así ¡Incluso me sigue a todos lados!

En un inicio lo tome como juego ¡Pero después de media hora no!
Tratando de ignorarlo empecé a caminar de nuevo hacia un lado al otro; Recuerdo que la primera vez que utilice "Sombras" para vigilar el alrededor duro mucho (siendo que era solo un edificio), así que tratare de ver el alcancé que puedo lograr a llegar a tener.

Sin embargo con el mocoso siguiendo me, hace que me moleste un poco y con mis dolores de cabeza empeora aún más la situación.

¿No deberías estar con tú tía? —pregunté para juntar mis manos y cerrar un poco mis ojos, si me concentró todo estara bien.

Fea —dijo el mientras yo lo miraba de forma molesta y me mostraba la lengua.

Tú hijo de... —suspirando de nuevo sólo me crucé de brazos ignorando lo— Vete de mi vista.

Fea —este niño no entiende— Tus padres deben de sentirse mal por tener una hija tan fea.

¿Así? —no le daré el gusto de que me pisen de nuevo.

Si, eres muy fea —¿No tiene otra palabra?

Debería decirles eso —comenté con cierto enojo mientras sin qjerer sombras amenazaban con lastimar al mocoso— ¿Pero sabes qué? Ellos están muertos, así que no podrás.

Un poco "tranquila" me aleje más de él. Odio, en verdad odio esto; No importa en que lugar este, siempre mencionan a mis padres y eso me enojada mucho.

Mejor vete niño —le sugerí ante de hacerle daño o incluso algo peor; Estoy a mi limite— Estar a lado mío, será peor.

En cuanto lo escuché ir se simplemente grité y comencé a destruir algunos árboles con sombras y con cristales; Estaba totalmente furiosa, no por el jodido mocoso, una hora antes había escuchado decir a la estúpida de Uraraka que era muy amiga a Tsuyu encima que me conocia mejor que nadie, ¡¿Es qué quiere que le rompa la cara?!

Entre tanto gritar y destruir lo que hubiera a mi alrededor me sentí más tranquila, sonreí al dar me cuenta que al usar "Frother"  podía hacer más cristales y con mayor altura, además si uso mis sombras (si se supone que estamos en una especie de trampa) en ciertos lugares y las manipuló puedo causar que estas reaccionen de golpe al tacto de la persona.

Rascando mi mejilla volví con los demás, últimamente se me hacen muy rápido los días, tanto que puedo decir que soy la única que se despierta con mucha energía; ¿Será porque uso las sombras de nuevo como energía?

Una vez con los demás notamos que había una mesa con mucha comida pero esta no estaba preparada, en cuando digieron que debíamos que cocinar nosotros los demás se desanimaron (menos Lida) y yo por mi parte fui a cambiar me de ropa rápidamente (pero no sin antes dar me un baño de agua fría).

Están ya lista comencé a ayudar con cortar las verduras, los demás ayudaban con la leña y el fuego, incluso a preparar la carne. Cuando acabe me tome la libertad de preparar el arroz blanco, e incluso también ayude a recoger algo de leña de un lado al otro.

Divididos (Bakugou Katsuki Y Tu) (Pausada(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora