Solo faltaba dos semanas para el examen de admisión. Solo dos semanas de acabar esta tortura, solo dos semanas y ya estaría en la U.A; Aún que, el quedaría ya de mi esfuerzo el quedar allí.
Me sentía, no sé, ¿Felíz? Bueno, no soy buena expresando me, ni siquiera cuando estoy sola. Debería de preguntar le a Midoriya de como se expresa él.
Por suerte, hoy era sábado, así que no habría nada de escuela; Uff, suertisima la mía, sin embargo, mi suerte no era muy buena, siempre habría algo que la arruinara y eso era el limpiar la playa.
Me levanté de mi "cama" el cual era un suave sofá color vino; Y no, en verdad era suave no podía quejarme, excepto que no tenía muchas cosas en mi departamento.
Y no eran mentiras, vivir sola era dificil y no por que estudié en una secundaria (a la cual no quería entrar) buena, no quiere decir que tenga mucho dinero. A decir verdad, hay un programa que solo dura hasta que me gradué de la secundaria, que es la inscripción pagada de cada año, útiles, uniforme, mochila etc. Sin embargo también se nos da una beca con el dinero sufiente para poder comprarnos lo que nosotros queremos.
¿Y por qué no compro cosas para el departamento? Bueno es fácil, ¡Vivo sola! ¡Solaaaaa! S-O-L-A ¡Allí mismo lo dice!. Osea que de la beca ocupó dinero para la renta, mi ropa, comida y pagar las cosas que ocupó para las tareas. Aveces lo que me sobra lo gastó en más comida, como dulces.
Si es algo absurdo, pero mi segundo Quirk ocupa demasiado dulce, mucho a decir a verdad (por no decir que en realidad me como un kilo de azúcar). Pero como no lo utilizo tanto, no es mucho que comer, aún así debo comer con medida.
¿Qué por que no consigo trabajo? Bueno si muchas personas piensan que soy villana, ¿Qué creen que pensaron en mi entrevista de trabajo? Si, así de malo me fue y en todas las entrevistas de trabajo.
Después de dar me una larga ducha, me prepare algo para desayunar. Bien ¿Qué tenemos en la alacena? Galletas, pan de mantequilla, barras de fresa, galletas de chocolate, pastel de tres leches, pay de queso... All Might dijo que debemos seguir el plan, así que una manzana no haría nada mal.
Al abrir la puerta del pequeño refrigerador me dio un leve escalofrío, sentir el aire frío de allí. Acabó de salir de bañar me, es obvio que tengo frío (bueno, es por no decir que sólo estoy en ropa interior).
Después de unos cuentos minutos, me "arreglé", tome mi mochila (donde tenía mi dinero, dos botellas de agua, ropa limpia, y un bloqueador solar).
En mi camino, tareaba una que otra canción que alcanzaba a recordar de mi infancia. Fue allí que la canción de mamá me llego a la mente; Los recuerdos son dolorosos, más si provienen de personas que alguna vez fueron importantes para ti.
De tanto que estaba centrada en mis estupidos pensamientos, el claxon del auto que estaba por atropellar me, hizo dar me cuenta que había cruzado la calle estando en rojo.
En un movimiento rápido use mi Quirk, para hacer que una sombra rompiera el árbol seco que estaba a unos cuentos metros antes de llegar a mi el auto.
Pero como siempre nada funciona, y fue que sentí un empujón fuerte; bueno, para hacer esto más sencillo, me taclearon.
El automóvil siguió haciendo sonar el claxon, supongo que debió estar de malas, aún así ¡No debe estar enfadado! ¡Casi me mata! ¡Si lo hubiera echo, no estaría tan enfadado cuando estuviera en la carcel!
Aún que por otra parte, es culpa mía por no ver por donde iba y por dejar me hundir en pensamientos estúpidos de personas estúpidas y que lo único que lograron fue que lo odié por estar "tan" defraudados de que no fuera la "hija ideal" que tanto deseaban.
ESTÁS LEYENDO
Divididos (Bakugou Katsuki Y Tu) (Pausada(
Fanfiction¡Solo lee...! 💥💢 Publicada: 10 / Marzo/ 2020