Mi ojo izquierdo no paraba de hacer tic cuando me di cuenta de que me había inscribido a la agencia equivocada y todo por ese maldito bicolor; De no ser por la charla que tuve con él no estaría aquí quedándome. Chasquee la lengua con enojó y con la poca cordura que tenía le mande un mensaje a Midoriya deseándole suerte en su primer día, yo por mi parte entré al lugar notando que era como un salón de spa, pero me equivoqué y vi que era una peluquería.
— ¿Hola? —dije mientras buscaba a alguien quien me pudiera atender y si, un joven se me acercó al ver me— Disculpe, buscó al héroe Bets Jeanits.
— Esta por aquí —mencionó hasta guiarme a una parte del lugar, donde me dejo sola y yo tuve que seguir.
No muy lejos de donde estaba vi a varios jóvenes al igual que a quien estaba buscando; No era nada mal vista la agencia en la que me contraba por lo qué pensé en dar le una oportunidad igual no podía cambiarme por dichas reglas que Aizawa-sensei dio; Maldito mundo cruel, ¿Por qué me pasa lo malo a mi?
— Hola, disculpe si molestó, vengo a hacer mi pasa... —antes de poder seguir hablando mi vista se fue a aquél peli-ceniza que se encontraba amarrado por hilos que provenían de dicho héroe— ¡¿Kacchan?!
— ¿Ha...? —exclamó y de pronto me miro con cierta molestia— ¡¿Fea?!
— Un gustó querida, mi nombre es Bets Jeanist —mencionó el héroe ignorando aquella escena.
— Un gustó, soy Tn____ Samasaki —respondí haciendo una leve reverencia.
— Así que tu también vienes a las pasantías —volvió a comentar y yo asentí— Hmmm, al menos tienes más educación tú.
— ¿Eh? —desconcertada solo respondí tratando de saber el porque dijo eso— Si claro.
— Bien, contigo solo haré pequeños arreglos —aquéllo me desconcerto un poco y no evite el comentar.
— ¿De que habla? —pregunté tratando de analizar las cosas.
— No me gusta mucho como vienes uniformada, se supone que por eso te dieron el traje de héroe —respondió y me sentí un poco apenada.
— ¿Disculpe? Si es por el traje Aizawa-sensei nos ordeno no usarlo en publico por eso no lo tengo puesto —comenté y traté de no ponerme más nerviosa.
— Eres una chica excelente, sin embargo tu expresión no me agrada, es como si te enojaras con medio mundo —estando algo molesta intente calmarme para no gritarle de cosas o golpearlo con las sombras.
— Es normal, la tengo desde que era pequeña —mirando a otro lado expliqué con cierto miedo— Alguien me dijo que era mejor que me tuvieran miedo a que me vieran como una débil.
— Lindo dilema, pero di me, si das miedo ¿Cómo planeas que las personas confíen en ti?
— Yo... Tal vez haya maneras distintas para que las personas confíen en alguien, no es necesario dar una imagen linda para ello.
— Señorita, por alguna razón veo potencial en ti, pero yo cambiaré tu forma de pensar.
— Claro.
— Bien, ambos van a ser guiados a sus habitaciones, así que en veinte minutos iniciamos con nuestro primer día.
Un chico de los que estaban allí me comenzó a guíar seguido que note que la perra explosiva venía atrás de mi con una gran expresión de enojo; ¡Quería salir corriendo en ese momento! Pero por él no iba a desperdiciar mi oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Divididos (Bakugou Katsuki Y Tu) (Pausada(
Fanfikce¡Solo lee...! 💥💢 Publicada: 10 / Marzo/ 2020