26.-

334 50 28
                                    

El sonido del alrededor comenzaba a molestar me y no solo eso, me enero a totalmente confundida (y enojada), tanto que cuando comencé a notar que no eran sonidos si no voces me di la tarea de solo taparme los oídos con mis manos; ¿Por qué no puedo dormir tranquilamente?

Después de eso reaccione y me senté de golpe para mirar mi alrededor, no estaba en el campamento estaba en un hospital. ¿Cómo diablos había llegado allí? Y sobre todo ¿Por qué es que no recuerdo nada del como llegué hasta allí?

¡Despertaste! —escuché a mi lado notando que era una chica, por alguna razón se me hacia conocida pero no sabia de donde— Espera aquí chica comentarista, iré a hablarle al doctor.

Ya veo del porque se me hacia conocida. Suspire profundamente y volví acostarme en la camilla, mis dudas empezaron a entrar que nisiquiera note en el momento en que Aizawa-sensei y All Migth entraron.

Menos mal estas bien —comenzó a decir el símbolo de la paz— ¿Cómo te sientes?

Estoy bien, ¿Cómo llegue aquí? —pregunté para mirar a la chica, quien no paraba de sonreír.

¡Yo te traje! —exclamó ella— Acaba de hacer mi turno en el trabajo cuando de la nada saliste del cielo y caiste en un contenedor de basura —explicó— Te vi muy mal herida, así que te cargué como pude y te traje.

Muchas gracias, no tengo como pagarte —me sincere; Ahora me siento totalmente idiota por decirle falsa en su trabajo.

Descuida, me alegra saber que estas bien —acercando se a mi me dio una caja grande de regalo, no sabia que tenia o mucho menos el porque de que me la dio— Cuando estés mejor abre lo. Me dio gusto ver te, pero tengo que ir me, ¡Recuperate chica comentarista!

Dicho y hecho se fue dejando me con mis dos mayores, quienes me miraron con cierta seriedad.

Nos tenías preocupados, eras la única que faltaba de encontrar —comentó dicho rubio mientras notaba que este tenia vendados los brazos; No quería preguntar pero se que algo malo sucedió— El joven Midoriya y tus demás amigos no pararon de buscar, tienes suerte de tener buenos amigos.

Tn____, la policía y nosotros queremos saber ¿Qué sucedió? —la voz seria de Aizawa-sensei me hacia sentir un poco nerviosa, ¿Y como no estarlo? Esa noche pasaron muchas cosas— Bakugou nos comentó que te golpearon, también que después de ser lastimada te desaparecieron de la nada. Queremos entender que estabas en un sitio, siento que estabas desaparecida una semana.

¿Una semana...? —ambos asintieron— Estuve desaparecida mucho tiempo.

Lo único que queremos saber es si lograste ver donde estabas para poder capturar los y así hacer que paguen por todo esto —¿Capturar los? ¿Qué paguen por el daño?

Yo... —¿Qué hago? ¡¿Qué hago?!— No logre ver nada, solo estaba a oscuras y muy apenas logré ver. Lo siento si no fui de mucha ayuda.

Bajando la mirada me sincere; En realidad no recuerdo casi nada, lo último que logró recordar es que All for one me canjeo mi Quirk y después de eso sólo se despidió, de allí no logro recordar nada más.

No es que no eras de ayuda, mientras estés bien, es lo que nos logra calmar —la mano delgada del símbolo de la paz revolvió mi cabello con cierta delicadeza y me sonrió.

Por cierto, Tn____ —ambos giramos a ver a Aizawa-sensei— Hay una nueva ley, en la que los estudiantes de la U.A deben vivir en dormitorios que fueron creados hace poco, además nosotros mismos avisamos a los padres pero, al momento de avisar a los tuyos nos dimos cuenta que tu no vives con ellos —aquello me molestó un poco pero igual me entristecio.

Divididos (Bakugou Katsuki Y Tu) (Pausada(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora