Capítulo 20. Hermanito.

1.6K 330 62
                                    


«Hermanito»

«Hermanito»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Joham.

Desperté, una vez más, al escuchar mi nombre. Seguía en la habitación, pero esa vez estaba solo en la cama. Miré a Samara con su cabello lacio y naranja cayendo por encima de sus hombros, ella me había despertado.

—Samara. —Intenté aclarar mi garganta al notar que estaba seca—. ¿Qué sucede?

Ella puso una de sus manos sobre mi frente, monitoreando mi temperatura. Sus ojos morados me miraron con preocupación.

—Te encontrabas algo inquieto —confesó—, no estaba segura de si eran alucinaciones.

Respiré hondo y me senté en el borde de la cama, para poder quedar a su altura. Mi cuerpo estaba liviano y descansado.

—Solo fue una pesadilla —aseguré, apartando de mi mente las imágenes de Enzo sobre Amira—. Estoy bien.

Samara asintió, calmándose un poco.

—La herida de ese demonio fue profunda y no estaba segura de si habría algún efecto secundario. Tardó en sanar por completo.

Miré mi estómago ya sin la venda, pero no había rastro de los rasguños. Le sonreí en agradecimiento.

—Eres la mejor

—Me tenías muy preocupada —reprochó— y Dandelion no me permitió participar en la batalla.

Observé su brazo herido por el fuego, aún tenía algunas cicatrices y marcas rojas. Un sentimiento de culpabilidad me invadió.

—Tal vez fue lo mejor.

—Ustedes no deciden qué es lo mejor para mí —respondió algo molesta, pero inhaló profundamente intentando calmarse.

Yo aproveché para cambiar de tema.

—¿Y Jared? —Su rostro se suavizó al escuchar el nombre de mi hijo.

—Está con Ami.

—Siento que hace años que no lo veo.

—Él también está un poco ansioso. Anoche me preguntó varias veces por ti.

—Iré a verlo en un segundo, pero primero hay algo que necesito saber.

Ella me miró con curiosidad.

—¿Qué pasa?

—¿Cómo está Amira?

—Bien —respondió calmada—. Su pierna sanó rápido y el bebé está fuera de peligro.

—¿Te dijo sobre la magia?

—Si. —Y en sus ojos pude ver que comprendió hacia dónde me dirigía.

—¿Es posible?

—Al parecer —respondió un poco insegura—. Esto es nuevo para todos nosotros. Jamás una humana había tenido bebés forestnianos, así que creo que nada es imposible.

Sunforest 2. Joham Rey. [Disponible en físico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora