XII Pt. 2

4.5K 741 266
                                    





A Jungkook de verdad le dolía el estómago de tanto reír.

Yugyeom solo lo veía sentado frente a él en una de las mesas del área de comida de la plaza.

Incluso las personas volteaban a ver extrañados las carcajadas del más pequeño.

- ¡Uhm ya ya perdón! - pero siguió riendo después, su cabeza estaba sobre la mesa y uno de sus puños golpeaba la superficie.

- Kookie, es en serio- le dijo el mayor.

- Ah ¿ahora soy Kookie? - le preguntó secando las lágrimas provocadas por la risa.

- Siempre has sido mi kookie- murmuró el mayor.

Jungkook elevó una ceja mientras lo miraba serio.

Unos segundos más tarde estaba en carcajadas nuevamente a punto de caer de la silla.

Yugyeom rodaba los ojos esperando a que Jeon se dignara a parar.

- Okey ya... ¿Qué sucede? - preguntó sonriendo aún ante la reciente risa.

- Lo que te dije. Taehyung es un demonio y quiere hacerte daño--explico con un rostro perturbado hacia el menor.
Jeunkook frotó el puente de su nariz intentando calmarse.

- Yugyeom, deja de mirar tantos animes ¿bien? - le dijo tomando una papita del recipiente en el centro.

- E-es en serio, fue a mi casa y - intentaba explicar acercándose al menor sobre la mesa intentando hacerlo entender.

Jungkook se alejaba lentamente.

- Mira Kim, entiende, Taehyung es mi amigo, y está conmigo ahora cuidándome. Que alucines con él no es asunto mío, déjame ser feliz ¿si? - terminó levantándose de la mesa, recogiendo de otra silla las bolsas que contenía las pijamas de colores.

Yugyeom se levantó y lo detuvo tomándolo del antebrazo.

- Se que te acuestas con él como toda la zorra que eres pero me hizo daño, enserio - escupió. - Piensa en mi un poco, ¡ayúdame Jungkook! ¡No puedo dormir tengo miedo! ¡Ayudame! - empezó a llorar el rubio en clara desesperación. Jungkook trataba de safarse del agarre que el menor ejercía.

Con la otra mano Jungkook lo abofeteó.

Nunca lo había hecho a pesar de todo lo que Yugyeom le hacía. Pero esta vez lo hizo sin pensar.

El mayor estaba ahora un poco alejado, con una de sus manos en la mejilla que había sido golpeada y la sorpresa en su rostro.

Jungkook estaba también sorprendido. Pero no lo hizo notar.

- Ya pensé demasiado en tí, es hora de que piense en mí. Piensa lo que quieras de Taehyung pero no me insultes. -

Yugyeom asintió aún sorprendido.

- Ahora, me iré - dijo dándose la vuelta pero antes de caminar se volvió hacia el rubio.

- Por cierto. No te disculpaste. - le dijo cruzando sus brazos sobre el pecho.

Yugyeom frunció el ceño confundido.

- ¿eh? -

-prometiste que me pedirías disculpas de rodillas cada que me vieras. -

El mayor miró a las personas que estaban sentadas con sus familias pero atentas a lo que sucedía. Pasó saliva y después estudió el rostro del menor. Lo miraba completamente serio.

Sin más se colocó de rodillas sobre el suelo. Juntando sus manos entre sí.

-Lo lamento Jungkook -

Demon's Witch. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora