XLI

2.7K 475 330
                                    


Si no comentan no actualizo.






































"y las desapariciones como las de el joven Min Yoongi aún no se han resuelto. Pero seguiremos en busca de alguna pista."

Se escuchaba desde el televisor.

Jungkook estaba en el suelo enumerando a sus amigos, bajo la atenta mirada de Taehyung. Que estaba en su trono comiendo uvas.

-cincuenta y tres.- dijo extendiendo su dedo para que el cuervo se posar a en el.

-Hola Lua. Tu cama está lista. - le llevó hasta un extremo de la habitación para dejar que el ave se quedara allí.

- ¿cuántos tienes ahora? - le preguntó el de ojos amatistas de manera suave.

-sesenta y seis. - dijo con una sonrisa. - mi número favorito dos veces. - aplaudió y brincó emocionado en su lugar.

Taehyung le sonrió. Ya que se miraba sumamente adorable.

-Tae... Quiero irme. - dijo jugando con sus manos.

- Mujjundi. - dijo señalando a un lado de sus piernas.

Jungkook como siempre corrió y se arrodilló allí. Con una linda sonrisa.

Taehyung sin poder evitarlo acarició con cariño y delicadeza sus mejillas con una de sus manos.
-Te he dicho que debe ser al inicio del ciclo lunar. O al final. En ese día. Ahora por la interrupción debemos esperar. - le explicó suavemente.

Jungkook asintió. Sonriendo al ver los más de cinco brazaletes que el le había hecho rodear la muñeca derecha de Taehyung.

-por cierto. Hoy se hace un año de que estás aquí conmigo nuevamente. - le dijo feliz. - ¿Puedo levanterme? Hice algo para tí. -

Taehyung asintió una vez. Mirando como Jungkook se levantaba y corría para usar un banco y subir, y buscar arriba de su ropero una bolsa.

Taehyung fingió demencia, ya que siempre vigila al humano aunque no esté presente. Y obviamente vio cuando Jungkook preparaba su regalo.

El pelinegro se acercó a él nuevamente y se dejó caer sobre sus amoratadas y marcadas rodillas desnudas.

Le tendió la bolsa a Taehyung, que alzó una ceja. Pero la tomó.

El rizado abrió delicadamente la bolsa. Mirando varios papeles.

Eran dibujos. Lo sabía. Pero ahora los podría apreciar mejor.

Todos los dibujos eran de él. O de él con Jungkook. Eran seis en total. Todos a acuarela.

En uno estaba el en su trono comiendo uvas. En otro estaban el y Jungkook mirando el cielo sobre el pasto.

Otro más estaba él admirando una pintura. Pero el cuadro que su retrato miraba con adoración estaba en blanco.

A Taehyung se le escapó una sonrisa boba.

Jungkook le miraba expectante.

-son muy bellos. - dijo sonriendo. - pero aquí falta algo. Dejame lo arreglo. - dio un chasquido. - listo.

Jungkook Parpadeó confundido.

Luego Eurdo le mostró el dibujo y era el de el retrato en blanco. Y ahora estaba Jungkook allí.

Ahora en el dibujo, Taehyung admiraba una pintura de Jungkook.

El mortal se sonrojó riendo de forma tonta. Siendo observado por Taehyung de la misma manera.

Demon's Witch. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora