Disfruten mucho este capítulo ... En serio.
-Uhm Tae. Te siento triste. - dijo mirando a Taehyung que lo había llevado a "si casa"
Taehyung olvidaba aveces que el pacto que hizo con Jungkook les conectaba de muchas maneras.
Taehyung se acercó al mortal que estaba sentado en el suelo sobre el pentagrama y le miraba curioso.
- No se que esperas que responda. Quiero decir. Ya sabes que me siento... No bien, no del todo. Entonces ¿qué quieres saber? - le preguntó sentándose a su lado.
Jungkook inclinó su cabeza. - lo que te aturde lo hace conmigo. Lo que te preocupa a mí igual. - dijo emocionado por ya poder decirle lo que sentía al otro.
Sentía que habían avanzado mucho pero a la vez... Había algo mal. Lo sentía. Lo sentía en Taehyung. En los abrazos que le daba por las noches. Esos que sólo lo aegaban a su cuerpo.
Lo sentía en la forma que lo miraba. Con amor pero quizá demasiado.
Como si Taehyung no quisiera sentir todo eso.
Taehyung cerró sus ojos y los llevó a ambos a casa.
A casa.
Para taehyung era casa por que ahí había empezado a sentir.
Estaba molesto.
Era un demonio, y el amor era la más grande condena. Te hacía sentir bien peor cuando te dabas cuenta te dejaba caer. Te dolía.
Taehyung no tenía por qué estar sufriendo eso.
Pero lo hacía.
Levantó a Jungkook y lo llevó a su trono.
-siéntate Jungkook. - dijo.
Jungkook abrió su boquita sorprendido. Taehyung nunca le dejaba hacer eso.
Pero lo que si no esperó ver jamás en su vida, ni si quiera lo imaginó o soñó.
Taehyung le miró mientras se colocaba de rodillas frente a él.
Nada fuera de lo común. Solo estaba allí.
El demonio recargo su rostro sobre la rodilla de Jungkook. Aún tomando una de sus manos, acariciandola con uno de sus pulgares.
-¿qué me has hecho maldito mortal? - murmuró qué alzando su cabeza para mirar al otro.
Jungkook estaba en shock mirándolo.
Taehyung acercó la mano de Jungkook y la besó. - Recuerdas... Cuando eras niño, dijiste que íbamos a estar juntos. -
Jungkook asintió.
-dijiste que no me tendrías miedo, por que eres un niño grande. - dijo levantando a Jungkook de su lugar.
Jungkook asintió cómo cuando era un niño. Jungkook seguía siendo un niño, el le había arrebatado todo. Incluyendo su infancia.
Jungkook era ya grande, pero se sentía pequeño.
-dije que... Quería que estuviéramos juntos siempre. - dijo teniendo ya de pie a Taehyung. - entonces... ¿Por qué siento como si fueras a romper esa promesa? -
Taehyung le miró directo a los ojos. Sentándose el en el trono y encima a Jungkook.
-Los demonios no perdonan y lo hice contigo. Los demonios no tienen piedad y la tuve contigo. Los demonios no aman y te amo. Tengo que recibir un castigo por ello. - explicó. Colocó una mano en la mejilla del otro, y luego la pequeña Luna que había entre sus cejas.
ESTÁS LEYENDO
Demon's Witch.
KorkuSi juegas con fuego... Amarás arder en el infierno. ¿Era así? -¿Cómo es el infierno? - había preguntado el mortal. -Es... inefable. Si estuvieras allí, comprenderias que la gente no le teme lo suficiente- el demonio había respondido. 16 de abril...