AGRADECIMIENTOS Y ACLARACIONES

3.2K 449 465
                                    

LLORE POR QUE NO QUERÍA ACABARLAAA.

LOS AMO

Habrá muchos extras. Lo prometo.

Espero les haya gustado. Lamento si no era el final que les hubiera gustado leer.

Esta muy enredada. Si quiere explicaré algunas cosas:

La historia si era narrada por Satán. Punto a quien le adivinó.

Jungkook era un ángel. Pero se enamoró de un demonio y pues fue castigado.

La bisabuela de Jungkook era Nathalie. Quien se había quedado con la casa de la señora Jung. La cual la iba a sacrificar y al final ya no lo hizo, pero el portal quedó abierto.

Hoshugeldor entró por ese portal al ver a Jungkook de ocho años a punto de suicidarse, y Taehyung lo evitó.

Taehyung buscó siempre a Jungkook.

Jungkook NO TENÍA ESQUIZOFRENIA TODO FUE REAL.

Bueno en mi cabeza así fue :v

El alma de Jungkook le devolvió las alas a Taehyung.

El padre de Jungkook había muerto.

El hermano de Jungkook fue secuestrado.

Su madre se suicidó después de lo de la casita de Jungkook.

Yoongi fue sacrificado de la misma manera que samuel

Yugyeom murió. Algunos dicen que fue comido por Jungkook.

Los vecinos siempre escucharon todo. Por eso llamaban a la policía pero Taehyung siempre los desviaba. Por lo que después de tantas llamadas y reportes se hizo una orden de cateo.

Yugyeom había abusado de Jungkook muchas veces.

Jin y Jimin llevaban tres años de ser novios.

Namjoon estaba enamorado de Yoongi en secreto.

El jefe de la mamá de Kook también había querido abusarle. Y le acariciaba las piernas abajo de la mesa.

Jungkook asesinó a muchas personas sin saberlo. Pero a pesar de todo tenía pase al cielo.

Taehyung estaba enamorado de Kook desde antes pero se negaba a aceptarlo.

El plan de Taehyung era alimentarse del alma de kook, por que lo odiaba por hacerle sentir cosas.

Satán tuvo mucha piedad de Taehyung

Si tienen otra duda. Dejenla aquí y yo la responderé

La historia se me ocurrió viendo kuroshitsuji

Es la historia a la que más dedicación le he puesto. Compre una libreta para hacer mis notas y acomodar el orden del fic. Además de escribir mis pesadillas y meterlas a la historia.

Esto es basado en hechos reales ES BROMA AJSJSJJS.

Hasta aquí llega el modo historia de él fic por así decirlo ajsjsj. Pero habrá muchos extras
Como kuroshitsuji v:

GRACIAS POR TODO. HARIUNDE









Hola, aquí Kim_TeTehyung del presente¿

Traigo de vuelta esta obra, si la eliminan bueno tengo la otra de respaldo.

Los amo.

Haré cosplay de éste fic con una persona muy importante para mí. Yo seré Jungkook *cries in pasiva*

Demon's Witch. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora