XXXIII

2.7K 452 99
                                    

Advertencia: El siguiente capítulo puede contener violencia, contenido delicado, leve mención de pedofilia y/o abuso sexual.












-¿han visto a Jungkook? - preguntó el de cabellos color menta a los demás.

-creí que habías ido así casa.- le dijo Jimin, mientras acariciaba los cabellos de Jin.

- Y fui, pero no tienen idea de lo que vi seguro, el pastel que comí tenía marihuana. - dijo sacudiendo su cabeza con terror.

Tanto como Namjoon, como Jimin y Jin fruncieron el ceño al no comprender, pero Hoseok alzó una ceja.

-Entonces es cierto. - murmuró.

-Yo si miré a Kook- dijo el de hoyuelos. - estaba vomitando en el baño.

Todos se sorprendieron ante eso.

-¿enserio? Y bueno, ¿le preguntaste si estaba bien? -. Dijo el de cabellos castaños.

-Si, le ofrecí llevarlo a la enfermería pero se negó. Esta demacrado. Muy extraño. - dijo negado con la cabeza.

-si, se ve. - dijo Jin llamando la atención de todos.

Jungkook iba pasando por uno de los pasillos. Estaba más pálido de lo común. Despeinado. Con bolsas negras bajo sus ojos. Tenía sus ojos llorosos y parecía que le dolía todo el cuerpo al moverse.

Yoongi corrió hacia el, abrazándolo contra su pecho.

-Jungkookie, estás bien. - murmuró. Pero inmediatamente jungkook lo empujó tras un gemido de dolor.

Lo miró un tanto sorprendido.

-M-me duele. - dijo quejándose.

-¿qué te duele? - dio un paso hacia el, mismo que retrocedió el pelinegro.

Jungkook negó con su cabeza, como si intentara que aquel gesto no se diera a notar. Mirándolo en un ruego silencioso.

-Vaya, el rarito tuvo acción. - un joven pasó a ser su lado, empujandolo con su hombro.

Jungkook se quejó y cayó al suelo. El grupo de chicos se rieron de Jungkook.

-¿dónde está Kim para defenderte ah? - dijo otro más.

Jungkook levantó su cabeza mirando con odio a Hyungwoo, aquel que antes le molestaba, antes de que llegara Taehyung a su vida.

Yoongi frunció el ceño al ver los ojos de Jungkook tornarse de un tono amatista, de pronto su mirada ya era oscura y fría.

Ese no era Jungkook.

El de cabellos castaños que seguía riéndose con sus amigos empezó a toser.

No había mucha más gente en el pasillo, pero sus amigos lo miraron extrañados cuando la tos se volvió escandalosa.

-Woo, ¿estás bien? - llamaban preocupados cuando el otro ya estaba incado en suelo, tomándose el cuello con ambas manos, y su rostro tornándose púrpura.

Parecía que el lacio se estaba atragantaba con su propia lengua.

-¿¡que mierda le estás haciendo Jeon!? - gritaban los demás al ver la mirada fija del pelinegro sobre Hyungwoo.

El último nombrado se retorcía en el suelo con cada vez menos intensidad, hasta que sus movimientos cesaron.

Estaba mirando el techo con ojos abiertos pero sin vida. Y su boca abierta plasmando el como luchaba por aire.

Jungkook se levantó del suelo como si nada. Se dio media vuelta y se fue.

Yoongi lo siguió, cada que giraba por un pasillo, Jungkook daba vuelta a otro. De repente ya no sabía a dónde iban.

El menor se metió en medio del pasillo a un aula. Yoongi desde la esquina de ese corredor lo miró. Por alguna razón estaba todo vacío y de tonos oscuros y blancos.

La verdad, tenía miedo.

Caminó hasta el aula. Al asomarse por la puerta, Jungkook estaba sentado en su banca. Al parecer, lo había llevado a su salón. El pobre temblaba en un acto nervioso mirando a la nada en el suelo.

-¿k-kookie? - llamó tratando saliva. - ¿todo bien? - el silencio era aterrador, se acercaba a pasos lentos al menor.

El otro negó con la cabeza, pero algo en el interior de min decía que no negó a sí pregunta, le estaba rogando que se fuera.

Acercó su mano hacia los cabellos de Jungkook lentamente.

El menor cada vez temblaba más, y sus ojitos se ampliaba con horror lentamente.

Rozó ligeramente un cabello.

Y el timbre de clase sonó, haciéndolo exaltarse.

Jungkook sólo levantó su mirada, sintiendo la presencia de sus compañeros ingresar al aula.

-Joven Min, vuelva a su clase. - dijo otra voz, era el profesor de historia.

Yoongi reverenció antes de salir. Mirando de reojo una última vez a Jungkook.

La clase transcurrió y no por mucho más el profesor interrumpió al ver a su alumno Jeon perdido.

-Jungkook, ¿y Taehyung? - preguntó intentando traerlo al presente.

El nombrado lo miró, negando después con la cabeza.

-¿no lo sabes? - preguntó.

Otra negación muda.

-¿estás bien? -

Jungkook tenía indicios de querer vomitar, por lo que negó y huyó fuera del salón. Sus músculos ardían por el dolor que sentía.

Entró rápidamente al baño, no preocupándose por cerrar, se dejó caer sobre sus rodillas frente al inodoro.

Vomitó una especie de líquido negro. Algo que venía desechando desde que había despertado.

Sollozaba mientras explusaba lo más que podía de la amarga sustancia.

-¡por favor! ¡Ya déjame! - rogó mientras las lágrimas oscuras se mezclaban con los desechos del mismo en la taza de baño. -¡sal de mí! ¡Lo siento tanto! Lo siento, no era mi intención traicionarte.- Pedía si entiendo su estómago revolverse de nuevo.

Volvió a desechar, no pudiendo parar esta vez. Sentía que salía de su interior algo que no era sólo líquido, arcadas y arcadas azotaban su pequeño cuerpo, abrió uno de sus ojos, observando una cantidad un tanto exagerada de escarabajos llenar el desagüe los mismo que habían estado sobre su cuerpo no hace mucho. Al igual que cabezas de pequeñas ratas sin pelo.

Siguió hasta más no poder. Y se detuvo.

-¿Kook? ¿Estás bien? - escuchó a sus espaldas. Un pelirrojo estaba asustado por escuchar a su menor vomitar casi sus órganos.

-Y-yo... Sí Hoseok. Gracias. - dijo con voz maltratada.

-¿seguro? Se que estás mal desde temprano, dejame llevarte a la enfermería.- pidió estando a la espalda del otro.

-No tienes que preocuparte, yo lo llevaré. - una grave voz a su espalda lo hizo exaltarse. Allí de pie estaba el precioso ser de ojos púrpuras.

Jungkook se tensó un poco al escucharlo.

Hoseok frunció el ceño, mirando desafiante a Taehyung.

Taehyung en cambio intentó hacerlo irse pero el pelirrojo parecía tener una especie de protección. Un escudo.

- Tranquilo Hobi, estaré bien. - aseguró esta vez el pelinegro, que ya no se miraba tan mal. Se había puesto de pie y fue a enjuagar su boca.

Hoseok asintió. - avisame cualquier cosa. - murmuró antes de irse.

-Jungkook, debemos hablar. - ordenó el de cabellos negros.









.....

Volví a volver jdjjs








Demon's Witch. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora