XXII

3.8K 558 177
                                    

Advertencia: El siguiente capítulo puede contener violencia, contenido delicado, leve mención de pedofilia y/o abuso sexual. Lee bajo tu responsabilidad.






















-Hola. -

Una voz desconocida hizo brincar a Samuel. Sus cabellos castaños caían sobre sus ojos cuando se giró.

Estaba en una calle vacía, pero había sentido que lo seguían desde que salió de la escuela. Un pelinegro había observado al castaño por casi una semana. Mirando sus movimientos. Siguiéndolo hasta su hogar. Las buenas acciones del joven haciéndolo más entretenido, como dejar alimentos a los perritos callejeros, o como separaba la basura para no contaminar tanto. Pronto anotó sus rutas, y la forma en que se manejaba. Llegando así este día.

-Hola... ¿Quién eres? - preguntó el castaño observando al contrario.

-Jungkook. - dijo el pelinegro. Haciendo una reverencia después. - Un gusto conocerte, Samuel. -

El chico nombrado abrió los ojos sorprendido por dos cosas, la primera por que aquel chico sabía su nombre, y en segunda por que un cuervo había llegado volando y se colocó sobre el hombro ajeno.

-Am... Un gusto supongo, ¿necesitas algo? - preguntó caminando unos pasos hacia atrás.

-Uhm... De hecho sí. Un amigo me pidió algo. Y quiero pedirle perdón. -

Samuel frunció el ceño no entendiendo mientras caminaba hacia atrás inconscientemente.

Su espalda chocó con algo. Un cuerpo. El lo juraba, pero cuando se giró no había nada. Solo neblina que había bajado.

Volvió la vista a Jungkook, pero éste estaba más cerca. A sólo unos centímetros.

Jungkook lo giró, pasando su antebrazo por el cuello del pequeño castaño, los libros que antes traía en las manos creyendo al suelo. Samuel se retorcía y se movía intentando safarse de él agarre. Pero el brazo en su cuello no lo dejaba respirar. El cuervo ahora miraba la escena desde el suelo.

Pronto el chico castaño dejó de moverse. El pelinegro lo soltó. La falta de aire lo había hecho caer inconsiente pero no muerto.

Miró al castaño en el suelo, que había caído de cara contra el pavimento. Observando después que el cuervo se paró sobre el niño.

El cuervo le picoteó el cuello.

-No krusjjeri, no, aún no lo puedes comer. - le dijo al animal, éste de inmediato se colocó sobre su hombro.

Unos pasos se escucharon, alzó la cabeza rápidamente pero se trataba de Taehyung.

-Buen chico. - le elogió acercándose al mortal. Le tomó la barbilla con una mano y la levantó, para poder besar al mortal.

Jungkook correspondió aferrándose a la ropa del demonio, sintiendo de inmediato una sobrecarga de placer recorrer su cuerpo. Pero pronto el ser se separó.

-vamos, lo llevaré a casa. - dijo refiriéndose al chico en el suelo.














Demon's Witch. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora