-Seulgi, ¿has visto quién volvió a la escuela? - dijo la pelirroja.
-No, ¿quién? - dijo buscando con la mirada.
-Jung Hoseok, y está más lindo que antes. - dijo la de ojos verdes sonriendo boba.
Jungkook estaba a un costado de ellas por lo que pudo escuchar eso.
¿Jung Hoseok?
- Jjeriulshi, ¿en qué piensas? - le dijo el castaño a su lado.
-No es nada, sobre un alumno que volvió. - sonrió pequeño.
Claro que recordaba a Jung Hoseok. El chico de enorme sonrisa y cabellos rojos, que a veces lo defendía en secundaria. Al que le había querido mostrar a Taehyung una vez.
El timbre del receso sonó, por lo que fueron a la cafetería. Sentándose en la mesa que normalmente acostumbraban.
-¡Hoseok! Gritó el rubio llamado Jimin, llamando la atención de los presentes en la estancia.
-¡Jimin ie! - respondió recibiendo en brazos al rubio.
-siéntate. Mira el es Seokjin, Namjoon y Yoongi. - le presentó.
-Hola chicos, soy Hoseok. - reverenció ante los demás, el resto saludándolo.
-Bienvenido.¿Por qué te habías ido? - dijo el de cabellos morados.
-Ah, problemas en casa. Lo importante es que volví. ¿A quién miras? - le preguntó divertido al de cabellos color menta.
-No lo molestes. - dijo el de hoyuelos. - en receso se dedica a observar al amor de su vida. -
Hoseok siguió con la mirada hasta toparse con lo que mantenía la atención del adorable Yoongi. Un chico de cabellos negros hasta las mejillas miraba atento a un chico castaño que desconocía, tenía una cicatriz, la cual a Hoseok se le hacía conocida. Su camisa negra se cernía a su cuerpo de forma sensual.
Hoseok se giró rápidamente.
-¿Acaso es Jeon Jungkook? . - preguntó señalando tras de él.
-Uhm sí, ¿lo conoces? -
-Si, íbamos en la misma clase en secundaria, muchos decían que estaba loco. Yo sabía que había algo que... No estaba bien con el pero siempre lo defendí. -
El resto asintió.
-Está muy cambiado... Era más pequeño, se miraba antes más vulnerable. -
-Se ha vuelto diferente desde que él llegó. - dijo Jimin. - Se llama Taehyung, tiene otro nombre pero sólo jungkook lo llama por él. Está loco. Es muy extraño. Su aura es muy pesada. -
-Se mira... Es... Mi abuela practicaba magia negra. - soltó.
Todos en la mesa lo miraron con el ceño fruncido ante repentina información.
- cuando era pequeño, ella me decía que no me acercara a Jungkook, que cargaba algo muy fuerte, una especie de Maldición. Y Taehyung se mira como... Si no fuera de este mundo. -
Todos miraron en dirección a aquella mesa. Ambos platicaban pero parecían estar en su mundo.
.
-¿puedes dar un beso sin producirme un orgasmo? - preguntó el pelinegro mientras acariciaba las plumitas de un cuervo posado en su rodilla.
Taehyung lo miró elevando una ceja.
-¿para qué querrías eso? - preguntó un tanto confundido.
-No sé lo que se siente besarte sin un propósito sexual. - le dijo alzando sus hombros.
Taehyung se levantó y caminó hasta la cama, con un cigarrillo en la mano. Se sentó en una orilla de la cama bajo la atenta mirada de él mortal.
-¿cuál sería el propósito de un beso si no fuera algo sexual? - le preguntó dándole una calada a la droga.
Jungkook se sonrojó.
-Pues... Como en las películas no siempre se besan para ya sabes... Lo hacen por que les nace. - bajó la mirada.
Taehyung expulsó el humo del cigarro hacia el rostro de Jungkook.
-¿quieres?. - le ofreció al menor, este aceptó el cigarro y le dio una calada, para después efusivamente tomar el rostro de Taehyung y dejar salir el humo sobre los labios del demonio. Al separarse le sonrió divertido.
Taehyung puso los ojos en blanco. Tomó la barbilla del menor y lo acercó, haciendo que sus labios chocaran.
Jungkook abrió los ojos sorprendido al poder sentir totalmente los labios del demonio. No había nada de placer de por medio.
Taehyung abrió sus labios para después atrapar uno de los de Jungkook entre ellos. Jungkook correspondió el beso.
Ambos se movieron a un ritmo lento. Jungkook se perdió poco a poco en las nuevas sensaciones que atravesaban su cuerpo. Intentó descargar todo el cariño que tenía por Taehyung a traves del beso.
La lengua del menor delineó el belfo de Taehyung, para que después ambos sin huesos se rosaran entre sí sin segundas intenciones.
Jungkook no sabía en qué momento había llevado su manos a la camisa de Taehyung, y la apretaba fuertemente entre sus puños. De pronto se sentía como aquel pequeño niño cuando eurdo le acariciaba en cabello. La misma intensidad.
Se separaban un par de microsegundos para cambiar la posición. Taehyung no sentía la necesidad de llevar todo más allá. Y Jungkook estaba feliz de disfrutar su primer beso con Taehyung.
Primer beso que pudo sentir totalmente sin la mente nublada en extasis.
Después de un rato Taehyung se separó rompiendo el beso. Los labios de Jungkook ahora era de color rojizo, pero no por sangre o mordidas, si no por tantas succiones. Jungkook jadeaba fuertemente parpadeando para salir de su ensoñación, y sus mejillas estaban muy rosas.
Taehyung sonrió cuando miró que el mortal se había colocado en su regazo en algún momento.
Jungkook sonrió bonito. Mostrando sus dientes y cubriendo después su rostro con sus manos. Mientras reía de una forma boba.
Taehyung rió ante ello.
- Se sintió bonito. - le dijo el menor.
Taehyung borró la diversión de su rostro, lanzando lejos al humano, que rebotó de manera cómica en el colchón.
-Si, pero no te acostumbres. - le dijo regresando a su asiento de cuero.
A Jungkook no le molestó, sonrió después y abrazó su almohada moviéndose de manera tonta sobre la cama. Mientras daba pequeños chillidos de emoción.
Taehyung sólo lo observaba aburrido, alejando unos cuervos de sus preciadas uvas.
.
Capítulo corto, con un poco de fluff para que no se awiten con lo que se viene jajaja
Que loco. Sonrían mucho. Tengo una amiga con la que hablamos de la trama de la historia es muy divertido como lo vamos planeando. Y pues a esto le quedan 10 caps más y el epílogo.
Disfruten de ésto uwu.
No puse los separadores por que lo borré, jajaja luego los pongo.
ESTÁS LEYENDO
Demon's Witch.
HorrorSi juegas con fuego... Amarás arder en el infierno. ¿Era así? -¿Cómo es el infierno? - había preguntado el mortal. -Es... inefable. Si estuvieras allí, comprenderias que la gente no le teme lo suficiente- el demonio había respondido. 16 de abril...