Especial NAVIDAD.

4.9K 681 153
                                    

Esto sucede antes del cap XIII.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambos estaban sentados frente a frente.

Taehyung al final aceptó sentarse en el suelo en la pequeña mesa de centro frente al sofá.

Solo por que faltan tres días.

Ninguno de los dos decía nada, sólo se miraban en aquel silencio incómodo.

-Uhm... ¿Qué se hace en navidad Jungkook? - preguntó el demonio intentando acomodarse sentado con sus piernas en flor de lotto.

-Ou si, uhm se cena con la familia y música y se dan abrazos, y luego intercambio de regalos. Cantar o bailar no sé, me la pasaba en mi habitación. Y es todo. - enumeró cada cosa con sus dedos bajo la mirada del de ojos amatistas.

-Okey. Cena. Entonces comamos más tartas.- inmediatamente el de rizos tomó una tarta de uva con chocolate y la llevó a sus labios.

Jungkook rió un poco tomando también una tarta. La televisión detrás de él se encendió.

Jungkook brincó del susto haciéndose ello costumbre ya viviendo con Taehyung.

- Dijiste música ¿no? - le dijo Taehyung cuando unos villancicos empezaron a sonar.

Sólo los soportó diez segundos.

-¿escuchan esta basura? - La voz indignada del ser hizo reír a carcajadas al pelinegro.

-Tranquilo, yo los detesto igual. Pondré algo más. -

Jungkook se giró y con el control remoto colocó un Playlist de kpop nuevamente.

Taehyung asintió un tanto complacido.

Comieron las tartas en silencio... En realidad sólo una comió Jungkook el resto solo Taehyung sabe.

-Deberás hacer esto más seguido.- se levantó limpiando de manera elegante su hermoso y tonificado trasero. Se acomodó el elegante saco negro y movió un poco el cuello de Holanes blancos bajo la mirada confundida del menor.

Su postura se volvió formal y  tendió una mano al humano que tenía las mejillas y comisuras de los labios llenos de migajas y chocolate.

Jungkook observó la mano que le ofrecía el más alto y luego el rostro del mayor en confusión.

-¿Qué sucede Amo? - llevó sus dedos a su boca y los succionó uno por uno como un niño pequeño retirando el chocolate restante.

- dijiste que se daban abrazos ¿no? - explicó aún en la misma posición.

Jungkook asintió y se levantó, se limpió las manos en sus muslos cubiertos por un pantalón blanco de pijama con conejitos y zanahorias como estampado.

Demon's Witch. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora