XXVII

3.1K 506 224
                                    

Advertencia: El siguiente capítulo puede contener violencia, contenido delicado, leve mención de pedofilia y/o abuso sexual.



















































































Memorias de un cordero.




























































Jungkook suspiro mientras iba subiendo las escaleras a penas iluminadas, sus piernas temblaban en anticipación.

Caminó hacia la habitación, y abrió la puerta con la poca iluminación no podía mirar dentro.

Una vez que ya estaba allí, la puerta se cerró detrás de él. Un una pequeña iluminación se hizo presente.

No estaba en su cuarto, era un pasillo con puertas.

El silencio era sepulcral, sólo lo rompía su respiración.

Caminó un par de pasos. Sentía el aire pesado y oscuro.

-¿Taehyung? - su voz hizo un eco tétrico en el pasillo, que era más largo de lo que parecía.

Tomó el pomo de una puerta. Pero no se abrió, parecía estar cerrado por dentro.

Siguió con la siguiente puerta, cerrado igual.

Cuando iba a caminar a otra puerta, una de ella se golpeó. El estruendo hizo eco igual, lastimando sus oídos.

Se acercó a aquella puerta y la abrió.

Se metió intentando que sus ojos se acomplaran a la oscuridad. Solo había un poco de iluminación que se filtraba en una ventana.

Se escuchaba el sonido de madera crujir, como si algo se mesiera.

Identificó una sombra que se mesia de un lado a otro en el suelo.

Poco a poco visualizó mejor, y pudo mirar a alguien colgando del techo.

Era una chica rubia. Que conocía de alguna parte. Su cuerpo de un tono que daba a entender que ya tenía tiempo de haber muerto.

El lazo al rededor de su cuello parecí estar muy ajustado, la piel de la zona se veía maltrada y arrugada.

El cuerpo de aquella chica se mecia con cada vez más fuerza. Haciendo que Jungkook retrocediera, hasta que su espalda chocó con la puerta de nuevo.

Las piernas de la joven se empezaron a mover como si estuviera pataleando, y soltó un par de quejidos ahogados, llevando sus manos hacia la cuerda que la asfixiaba.

Jungkook sin poder apartar la vista comenzó a tratar de abrir la puerta, pero simplemente no cedía.

El ruido del pomo de la puerta siendo forzado junto con los ruidos de la joven se volvía un aura ensordecedor.

Demon's Witch. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora