XXXV

3K 475 305
                                    











































Taehyung miraba a Jungkook que intentaba pronunciar correctamente nuevas cosas en diardelónico. Recargado en la Palma de su mano, permitiéndose observar el bello rostro de Jungkook mientras éste no lo notaba.

- gresshee. - dijo sonrojado sosteniendo con una mano el libro que Taehyung le había dado.

-Bien pronunciado. Ahora lo dices mejor- elogió con una sonrisa boba.

-Uhm no lo sé, no suena tan elegante como cuando tu lo dices.-dijo con un mohín.

Taehyung solo rió un poco.

-Ssejjen, gresshee, Jjeriir, Yeerierne, Ggaaeruil- dijo enumerando el menor. Murmurando cada palabra.

-¿estás en sentimientos? ¿Qué tanto buscas allí.?- preguntó el demonio acomodándose mejor en la cama frente a el humano.

- si leo, Ssejjen. Es beso ¿no es así? - preguntó mirando a Taehyung.

Éste último rápidamente quitó su mirada boba y la sustituyó por una seria.

-Así es. - asintió.

-Y si digo, Ssejjendi, es bésame, ¿estoy en lo correcto? - dedujo.

-aprendes rápido, es correcto Jjeriulshi. - le dijo no entendiendo su deducción. - ahora dime ¿qué tanto buscas? Es una orden. -

Jungkook lo miró asintiendo. - No está en sentimientos cómo decir amor, ¿cómo lo encuentro? - le preguntó acariciando el pico de un pequeño cuervo que se había parado en su rodilla.

Taehyung frunció el ceño.

Había hecho esa especie de libro/diccionario para Kook que era sumamente extenso, con lo mínimo necesario para que entendiera su mundo cuando oficialmente fuera su bruja.

Por ello no agregó la palabra amor.

Además de que para los demonios es una abominación. Es asqueroso y simplemente no es real.

¿Por qué Jungkook quería saber eso?.

-No está en el libro. - respondió.

Jungkook dejó caer sus hombros. - ¿por qué?-

- No es tan necesario. Pero si tanto insistes, se dice hariun.- concedió.

-Hariun. - repitió el mortal asintiendo. - entonces, si dijo hariundi...-

-es, ámame. - completó el demonio. Mirando los ojitos curiosos de Jungkook, sintiéndose orgulloso de haberle respondido y hacer sonreír al contrario.

- Y... Si Jjeriul gerride, es te ofrezco, Jjeriul hariunde es... - dejó la pregunta al aire.

-... Te amo. - completó, Taehyung nunca había tenido que realizar aquella conjugación por lo que también asintió entendiendo.

Jungkook cerró el libro, sentándose de mejor manera.

- también podría decir simplemente hariunde, ¿no es así? - preguntó curioso.

Taehyung asintió una vez.

-Hariunde Ssurjjeshi. - le dijo con voz bajita.

Taehyung pasó su mirada por ambos ojitos del menor. Sabiendo que le estaba diciendo algo que no quería escuchar.

No ahora.

Su mirada se endureció, por qué sus mejillas tomaron un tono rosado, haciéndolo ver menos inmortal. Al igual qe en su estomago tuvo una sensación extraña.

Se asustó.

- Ahora comprendo por qué en el Yhaharaurjji, dicen que el amor es una abominación. - dijo Taehyung más para el mismo.

Jungkook frunció el ceño de manera adorable sin entender. Acababa de decirle a su marido que lo amaba y el contrario sólo dijo aquello. -¿Por qué lo dices? -

- quiero decir, con esas palabras siento que me hubieras envenenado, quizá Satanás tenía razón, y decir te amo es una Maldición. Mierda. ¿Y si ahora estoy condenado? ¿Por qué siento que tiemblo? - se comenzó a exaltar no sabiendo que hacer.

Jungkook sonrió, no era la respuesta que esperaba, pero al menos sabía que provocaba algo en el demonio y no era sólo algún sentimiento negativo, y aquello le hacía sentir bien.

-Ssejjendi. - pidió.

Taehyung detuvo su paranoia y lo miró.

Por un momento se congeló al ver a Jungkookie mostrar sus labios como su fuera un pato. No creyendo que aquello que parecía antes para el ridículo ahora le moviera en mundo y se lo pusiera de cabeza.

Taehyung sin poder resistirse sonrió, se acercó y plantó un beso sobre los labios del mortal.

Jungkook tomó la mano el cuello del contrario y lo acarició con sus falanges. En cambio Taehyung le tomó de la cintura y lo sentó sobre él.  Sin embargo al acariciar recibió un quejido de los labios del contrario.

-Auch, duele allí. - señaló donde las manos del inmortal estaban a su lado derecho.

Taehyung se sintió culpable.

-L-lo siento. -

¿Qué mierda?

Junkook abrió los ojos sorprendido.

¿Acaso Taehyung se había disculpado por herirlo?

Taehyung también lo notó, por lo que aclaró su garganta y compuso. - Quiero decir lo siento pero no es mi problema que te portaras mal, ahora debo irme. ¿Si? - dijo para simplemente desaparecer. Haciendo que Jungkook cayera sobre la cama.

-Uhm, parece que nos dejó solos Louis. - dijo a uno de los cuervos. Otros más llegaron para dejar unas cuantas piedritas de distintos tonos de púrpuras. Y a jungkok se le ocurrió algo.




.








.








Explicaré que mierda con el fic.

Según yo, tengo todo planeado, pero como lo he explicado, dejo que salga todo de mi corazón en el momento, por eso de pronto hay fluff.

No puedo escribir un fragmento Demoníaco (o sea los caps donde hay algún título y todo es en letra tipo cursiva) por que en su mayoría hay sufrimiento, y ahora no me apetece hacerlo.

Se que el vkook va lento pero se ira dando, al final, el fic es vkook.

A no seeer.

Si eres lectora mía, o sea de mis demás fics, sabrás que no debes confiar mucho en mí.

Sin embargo aquí prometo que si habrá vkook.

Se que quieren Smut. Pero este fic no es sólo Smut. Si quieren Lemon, vayan a please smile to me o a sexy porn star. Que son dedicados a eso, este de hecho ni tiene el +18 en el título. Perdón si no es lo que esperan.

Aunque no lo parezca, el fic tiene una historia muy profunda que se ha ido contando sólo que aún no se entienden. Esperen un poco.

Mi plan es terminar el fic. Tipo la trama, y agregar miles de extras de puro lemon. Pero tendrán que esperar, no mucho, pero si uwu.

Les amo. Y perdón si esto está aburriendo.

Demon's Witch. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora