Al terminar la última clase, los tres chicos se dirigieron a la salida para irse a la casa de Jongho.
-Esperen- dijo Yeosang.
-Que?- preguntó Yunho.
-Necesito ir al baño- dijo antes de irse corriendo.
-¡Apúrate!- gritó Yunho-....a quien llamas?
-A mi mamá, tengo que decirle que iré a la casa de Jongho, si no luego va a estar llamando o mandándome mensajes- respondió Wooyoung.
Yunho simplemente asintió y sacó su celular para revisar las redes mientras esperaba.
-Aló, mamá iré a una fiesta a la casa de Jongho, te veo más tarde.
-Okey, oh por cierto no voy a estar en la casa y voy a llegar mañana por la tarde entonces puedes llevar a tus amigos para que se queden a dormir después si quieres, adiós ten cuidado.
-Si ma, lo tendré.
-¡Se que no voy a estar pero no me llegues tarde a la casa y no me vayas a hacer ninguna travesura si no ya verás, me escuchaste Jung Wooyoung?!
-Perfectamente ma.
-Bien ya me tengo que ir adiós te quiero.
-Yo también adiós- dijo antes de colgar y soltando una carcajada a la vez.
-Tu mamá es un ángel.
-Lo se jaja.
-Oye y Yeosang?- preguntó Wooyoung.
-Cagan-
-Aqui estoy- dijo interrumpiéndolo- y no estaba cagando- miró serio a Yunho.
Wooyoung rió fuerte que hizo que algunos alumnos que iban saliendo lo quedaran mirando.
-Mira lo que hiciste- dijo Yeosang refiriéndose a Wooyoung por su risa- Vamos rápido antes de llegar tarde, no quiero estar como otros- miro de reojo a Wooyoung y se adelantó.
En eso Wooyoung paro de reírse, Yunho lo miró y también empezó a reír, así los dos empezaron a seguir a Yeosang para dirigirse a la casa.
Pasaron 5 minutos y mientras caminaban y conversaban, Wooyoung tuvo la sensación y sintió que alguien los estaba observando, luego de un rato más sintió que un carro los estaba siguiendo, en eso este voltea y vio una camioneta negra y no logro verles las caras pero vio que llevaban traje a los tres que estaban adentro. No le tomó tanto interés y solo siguió caminado con los demás aunque se tensó un poco.
Luego de 5 minutos más llegaron a la casa, tocaron la puerta y nadie abría, tocaron más fuerte y en eso la puerta se abrió sola, Wooyoung vio a mucha gente bailando y tomando, así que el fue el primero en pasar.
-"Oh ya empezó?"- dijo en su mente.
-AAAAHHHH- gritó Taeyong.
Wooyoung también gritó y cayó al suelo, algunas personas lo quedaron mirando y rieron.
-HIJO DE PUTA.
-Te asuste?
-Nooo como crees, solo quería cogerme el suelo.
Taeyong empezó a reírse mientras iba hacia la cocina con los demás.
Yeosang lo ayudó a levantarse y siguieron a Taeyong.
-Fue la idea de Minghao- soltó Taeyong.
-Claro que no, fue la idea de Jun- dijo Minghao.
-Que?- dijo Jun después de darle una nalgada a este- Fue Jaehyun- soltó el chino.
-En realidad fue la idea de Jongho- dijo Jaehyun.
-Se pueden callar de una puta vez, Tae y Jungkook le dijeron a Taeyong que los asustaran pero al parecer solo te asustaron a ti jaja- mencionó Jongho.
-Donde están ellos?, cogiendo seguro.
-No jaja se fueron a comprar más cerveza ya que parece que va a venir más gente.
Todos empezaron a reír mientras Jaehyun repartía algunas cervezas a cada uno. En eso todos fueron a bailar menos Wooyoung.
-No vienes?- preguntó Yeosang.
-Nah- respondió.
Yeosang suspiró.
-Que tienes?
-Nada.
-Dime, te veo un poco tenso- dijo Yeosang algo preocupado.
Wooyoung también soltó un largo suspiro.
-Recuerdas la noticia de la chica que....secuestraron?
-Si, por?
-No lo se, cuando nos veníamos a la casa sentía que alguien nos seguía y pues-
-Enserio?, vas a creer eso?, seguro solo fue...no se alguien que vino a la fiesta.
-Lo se, lo se, es que mi mamá incluso me dijo que tenga cuidado y no le creía tampoco pero tengo un poco de miedo- dijo Wooyoung con los ojos medios llorosos.
-Ay por favor Wooyoung vas a empezar a llorar por eso?, no que no eras sensible ni delicado?
-Y no lo soy- dijo firme y tomando un trago de cerveza.
-Si si mejor toma, vamos con los demás parece que Yunho está perreando con extraños como siempre- soltó con una sonrisa.
Mientras caminaban, Wooyoung vio a dos personas familiares en uno de los sofás.
-Ese es Tae y Jungkook?- dijo mientras pasaban por ahí.
Yeosang volteó y se sorprendió un poco.
-Mierda, si jaja.
-Pensé que se habían ido a comprar cerveza.
-Igual yo.
-Me imagino que habrán estado comiéndose la boca un bueeen rato!- soltó Wooyoung mientras reían el y Yeosang y llegando a donde estaban los demás.
Como Yeosang había dicho, Yunho estaba perreando, y no con una chica si no con un chico. Casi todos empezaron a grabarlo, riendo, silbando y apoyando a este.
A si pasaron bailando y tomando hasta casi las 4:00 am cuando la gente poco a poco se iba.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
STAN ATEEZ
STAN BTS
STAN SEVENTEEN
STAN NCT
CONTINUEN...