4

9.7K 862 242
                                    

Mientras se dirigían a la casa, a Yeosang se le había quitado el sueño e iba muy concentrado manejando y sin parar de cantar ni moverse al ritmo de la música que escuchaban en la radio, Yunho estaba durmiendo en el asiento trasero y Wooyoung no paraba de reír por las caras que hacía Yeosang pero cantando y bailando al ritmo igual que este y con las ventanas abiertas mientras les caía un fresco aire.

Luego de unos tres minutos seguían cantando y bailando hasta que Wooyoung paro al ver la misma camioneta que vio el día anterior en la tarde por la ventanilla, aquel carro estaba atrás de ellos y Wooyoung empezó a ponerse nervioso.

-Por qué paras?- preguntó un Yeosang sonriente.

Wooyoung seguía mirando la camioneta y veía que se acercaban más a ellos.

-Oye que tienes?- dijo Yeosang apagando la música y sin dejar de mirar al frente.

Ni menos de tres segundos la camioneta ya estaba al lado del carro donde Wooyoung y los otros dos estaban. Este se tensó luego de voltear y hacer contacto visual con uno de ellos el cual manejaba aquella camioneta. Aquel le sonrió y le guiñó un ojo a Wooyoung, este solo se adelantó dirigiéndose a otra parte.

-Eyyy y ese quien era?, lo conoces?, te gusta?!- Yeosang preguntaba casi gritando y sonriendo.

-Cierra las ventanas.

-Por que?, ya vam-

-Solo cierralas!- dijo Wooyoung casi gritando.

Yeosang hizo lo que este le dijo y rodó los ojos antes de preguntarle las mismas cosas.

-Que tienes?, Quien era el de la camioneta?

-E-Esa camioneta era l-la que vi ayer en la tarde cuando sentí que nos estaba siguiendo mientras nos dirigíamos a la casa de Jongho, lo sabía.

-Ah si?, y por qué te sonrío el que manejaba?

-N-No lo se pero yo no lo conozco ni lo he visto en ninguna parte, lo juro- expresó Wooyoung asustado- Tengo miedo, enserio no lo conozco pero te juro que esa era la misma camioneta que vi, además ese chico llevaba la misma ropa que apenas alcancé a ver ayer.

Yeosang se empezó a preocupar al ver a su mejor amigo muy asustado.

-Tranquiló ya vamos a llegar y ahí hablamos ok?

Wooyoung solo asintió mientras empezaba a temblar un poco. Como había dicho Yunho, Wooyoung era muy sensible y delicado por eso es que se puso muy tensó.

Al llegar a la casa despertaron a Yunho y entraron.

-Que te pasa?- preguntó Yunho al ver a Wooyoung medio pálido.

-Sien-

-Sabes que, mañana me lo dices, estoy muy cansado me iré a dormir, oh y esta bien si duermo en el cuarto de tu mamá?- interrumpió Yunho.

-S-Si, no hay problema.

-Bien hasta mañana entonces.

Mientras Yunho se dirigía a las escaleras, Yeosang fue a la cocina a traerle un vaso de agua a Wooyoung.

-Oye no crees que estas exagerando?, digo es que estas temblando y sudando solo porque viste la misma camioneta ayer.

-Nunca me había pasado esto y-y tengo miedo, qué pasa si entran a la casa?

-A que te refieres con que entran?, no había solo uno en la camioneta!!, bueno yo solo llegue a ver uno.

-Pues estabas manejando y solo volteaste a ver cuando ese chico me sonrió, pero vi que no estaba solo, habían dos personas más con el, aquellos llevaban trajes igual que el.

-Bueno te creo pero...y si solo son personas que viven por aquí?

-No, no lo creo porque nunca los había visto, los vi por la casa de Jongho y ahora por mi casa, no no no, esto no está bien, nos van a secuestrar Yeosang.

-Tranquiló no pienses eso, no nos van a secuestrar, además ya se fueron, quiero que te tranquilices y tomes un poco de agua esta bien?- dijo al acercarse para darle un abrazo.

Wooyoung tomó un trago y puso su cabeza en el pecho de su mejor amigo.

-Tengo miedo- dijo casi llorando- Ahora no puedo sacar esa puta sonrisa y su maldita cara de mi cabeza.

-Calma Woo, ya no te preocupes, Yunho y yo estamos aquí contigo nada te va a pasar, mejor vamos a dormir, ya es muy tarde y necesitas descansar.

Wooyoung lo miró y lo abrazó con fuerza mientras se tranquilizaba.

-Gracias, tu y Yunho son los mejores, no se que haría sin ustedes..., te amo- sonrió.

-No tienes nada que agradecer siempre estaremos para ti, yo también te amo, ahora vamos a dormir.

Así los dos subieron y Yeosang acompañó a Wooyoung a su cuarto.

-Puedes dormir conmigo?- pidió Wooyoung con un puchero.

-Lo que quieras- respondió Yeosang con una sonrisa.

Wooyoung también sonrió y ambos se acostaron.

-Oh..!

-Qué?

-Olvide de despedirme de Yunho.

-Despedirte?.

-Digo, no le dije buenas noches.

-Pero ya no es de noche, es madr-

-No importa- dijo antes de salir del cuarto.

Así este se fue al cuarto de su mamá donde estaba Yunho y se le tiró encima. Yunho se despertó asustado.

-Que mierda!!, qué pasa?

-Buenas noches..., digo hasta mañana, bueno, ya me voy a dormir y vine a despedirme.

Yunho sonrió y lo abrazó.

-Hasta más tarde entonces.- dijo después de revolcarle el pelo.

-Te amo- mencionó luego de darle un beso en la mejilla de aquel.

-Pensé que me odiabas.

-También.

Wooyoung sonrió y se levantó para dirigirse a la puerta.

-Hasta mañana, digo hasta más tarde duerme bien.

-Mhm- le sonrío.

Este se fue a su cuarto y vio que Yeosang ya estaba dormido y no dudó en hacer lo mismo. Se acostó, le dio un beso en la mejilla y se puso cómodo, en menos de tres minutos ya estaba completamente dormido.

sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴏ | ᴡᴏᴏsᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora