-Hola!
-Llama a los demás, y vengan a mi casa lo más pronto posible- soltó Jungkook.
-Oye que te pasa?, tranquili-
-Secuestraron a Wooyoung, Yunho y Yeosang, ahora llamalos y vengan rápido- cortó la llamada.
-Encontraste algo?- preguntó.
-No, aún no- respondió Taehyung.
Luego de 15 minutos Jongho llegó casi corriendo junto a los demás.
-Que mierda pasa?- preguntó Jaehyun.
-Al parecer Wooyoung fue secuestrado junto a Yunho y Yeosang- soltó algo pálido.
-Que?, cómo lo saben?- preguntó Jun.
-Pues los malditos que los secuestraron llegaron a la casa justo cuando nos salíamos de aquella para buscar mis llaves de mi carro que se llevaron esta madrugada y-y-
-Y que?, puta madre esto tiene que ser una puta broma- dijo Taeyong.
-Habían tres hombres y dijeron que iban a entrar para supongo robar la casa y luego nos dijeron que los tenían a ellos y que estaban muertos y luego empezó a golpear a Jungkook y a mi p-pero después se fueron.
Todos se quedaron en shook luego de escuchar a Taehyung.
-M-Muertos?, muertos!!!!, que haremos ahora?- preguntó un Minghao asustado.
-Estamos tratando de averiguar eso, con sus teléfonos o la placa de la camioneta, n-no lo se cómo lo está haciendo el pero llevamos más de una hora y nada- soltó Jungkook
-Y recién nos dicen?!, cuando ocurrió esto?!- dijo Jongho.
-Hace como una hora, fue esta tarde.
-Por dios, ya hora que le diremos a su mamá?- preguntó Jaehyun.
En eso el celular de Jongho empezó a sonar.
-Ay por favor, e-es ella, que le digo?
Todos empezaron a hablar desesperadamente. Hasta que este contesto y todos se callaron.
-Hola.
-Jongho, querido, estás con Wooyoung o sabes donde está?, lo he estado llamando a el y a los que se quedaron en la casa pero no me contestan.
-Um si si, es que se le perdió el teléfono ayer en la fiesta y no lo encuentra y ahora mismo se fue a comer con ellos.
-Que??, aish, más bien que no se haya emborrachado, bueno como sea, por favor le dices de mi parte que no estaré por unos días más y quizá vaya el otro sábado, por favor cuídalo mucho y dile que lo quiero, si?
-Si señora Jung yo le digo, solo no se preocupe que yo y los demás lo cuidaremos muy bien.
-Muchas gracias hijo, me avisas cuando quizá tenga otro teléfono o si no solo hablamos por aquí. Adiós y gracias otra vez.
-Si, está bien, no hay problema, adiós- Jongho cortó la llamada.
-NO NO NO QUE MIERDA HAREMOS AHORA??!!- gritó Jongho.
-No hay otra opción que llamar a la policía y decirles- soltó Minghao.
-Entonces déjenme llamar a mi papá- dijo Jaehyun.
-Verdad tu papá, es policía, mierda, somos unos estúpidos- Jun se paró de la silla.
-Perdón no se porque no llamé, creo que me altere mucho- soltó Taehyung.