10

7.7K 648 161
                                    

Wooyoung y Yeosang se encontraban en la mesa comiendo mientras San y Seonghwa seguían averiguando y comiendo al igual que aquellos.

-Que tienes?- preguntó Wooyoung mientras comía y al ver a Yeosang con la cara rara.

-Quiero estornu- Yeosang abrió la boca pero no le salió el estornudo y se le cayó un pedazo de pizza- Mierda- lo recogió y se lo volvió a comer.

-Ajajaja- Wooyoung soltó una carcajada tan fuerte que hizo que San y Seonghwa volteen a ver.

-Oye baja la voz!- soltó San.

-No- dijo Wooyoung aún riendo junto Yeosang.

Seonghwa señaló con la cabeza a ambos. San se paró y camino a ellos.

-Lo siento cariño, que dijiste?- preguntó San pasando una navaja por el mentón de Wooyoung.

Este se sorprendió al igual que Yeosang. San nunca había actuado de esa forma, pero, es un secuestrador, no?

-P-Perdón- dijo asustado.

San se le acercó al oído.

-Compórtate- le dijo en un susurro antes de volver con Seonghwa.

-Hijo de perra- murmuró Wooyoung.

-Te dije que tu risa es insoportable- soltó Yeosang comiendo otro pedazo.

-Cállate- tomó un poco de cerveza- Aahh, esto está tan bueno- suspiró.

-Oye-Yeosang le murmuró a Wooyoung- Tengo que decirte alg-

Ambos voltearon asustados a ver a San y a Seonghwa para ver que pasaba o si algo malo iba a pasar. Estaban tocando la puerta muy fuerte que parecía que casi la derrumbaban. San y Seonghwa sacaron sus pistolas rápidamente y se dirigieron a Yeosang y a Wooyoung.

-Suban al cuarto de arriba y escóndanse- dijo San mientras jalaba a Wooyoung del brazo y lo empujaba junto a Yeosang.

Aquellos corrieron asustados al cuarto y se encerraron para luego irse a encerrarse al baño.

-Mierda, mierda, mierda, vamos a morir, vamos a morir- dijo Wooyoung desesperado.

-Recien te das cuenta?- Yeosang se sentó en el piso- Estos hijos de perra nos van a matar en cualquier momento.

-Lo se, p-pero aun que sea se comportan raro con nosotros, creo que nos tienen cariño, y San me dijo que no era tan malo, tú también me lo dijiste r- recuerdas?- Wooyoung dijo sentándose al lado de Yeosang.

-Que mierdas dices?, estas loco acaso?. Te mentí, todo lo que dije era mentira, menos la parte de que Seonghwa se comporta raro conmigo- suspiró- E-El me dijo que te diga eso para no asustarte.

-Eres un-

-Perdón, perdóname.

-Pero por que me mentiste?, el ni siquiera estaba ahí, solo me lo hubieras dicho.

-Enserio quería decirte la verdad Woo pero el puso una cámara y un micro en el cuarto para que escuche y vea todo lo que hablamos y me amenazó que con si no te decía eso, me iba a...- soltó un tembloroso suspiro.

-Matar, el hijo de puta te amenazó con matarte, enserio?, ósea el micro sigue aquí y luego va a escuchar todo lo que estamos diciendo, acaso también hay una cámara aquí?- se paró enojado.

-N-No Wooyoung, mierda cálmate, el micro lo saqué y se lo di cuándo bajamos a comer y no, no hay cámaras aquí, s-solo quieren que les tengamos cariño para no asustarnos y luego les demos lo que quieren.

-Que es lo que mierda quieren?

-Me imagino que quieren nuestro dinero, más bien el dinero de nuestras mamás, acuérdate que ellas trabajan en una de la mejores empresas, mi mamá está en Nueva York con tu mamá seguro, por que crees que tu mamá fue de viaje, fue a ver a mi mamá para trabajar con ella.

-Pero ella no me dijo nada de eso, digo, se que se fue a Nueva York pero no me dijo que se iba a ver a tu mamá y a trabajar?

-Ellas estaban muy ocupadas, es más apuesto a que ni siquiera le preguntaste para que iba allá.

-Me preocupa Yunho- Wooyoung soltó triste- Tengo miedo, y si le hicieron algo?- le cayó una lagrima.

En eso se escuchó un disparo, luego de unos segundos se escucharon varios. Los dos sobresaltaron y se taparon los oídos mientras se acorralaban en un rincón, estaban aterrados y no sabían que hacer, solo sabían que de seguro morirían.














•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bruh a pasado mucho desde que no he actualizado😩 perdón,,, muchos exámenes y tareas🙂 Intentaré actualizar más temprano, bueno aquí les dejo un regalito👇

SON BELLÍSIMOS🥺😍

SON BELLÍSIMOS🥺😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴏ | ᴡᴏᴏsᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora