Luego de casi 14 horas de vuelo, San y Wooyoung llegaron a New York. Wooyoung se había dormido casi todo el vuelo, luego que el avión aterrizara, San lo movió para que se levante, así ambos bajaron con cuidado.
Seonghwa y Yeosang también ya habían llegado a su destino cuál era Rusia. Ambos, al final San y Seonghwa se habían comunicado para avisarse si llegaron bien.-Mierdaaaaaa- gritó San con una sonrisa al salir del aeropuerto- al fin estoy libre, me siguen buscando pero no me importa una mierda- hizo una mueca mirando a Wooyoung.
-Pero yo no- soltó Wooyoung.
-Esa fue buena- rió- Bueno vamos.
En eso sonó el teléfono de San.
-Hola..., oh Hongjoong?
-San el carro te espera en la entrada, el te llevará a una de las casas que compré, me avisas cuando llegas, si?- mencionó Hongjoong.
-Si- colgó.
-Vámonos- dijo San.
Caminaron hasta una esquina de la entrada del aeropuerto y vieron una camioneta y al ver aquel hombre parado, San lo reconoció y sonrió.
-Park!!- San llamó a aquel.
-San!- se abrazaron- así que está es tu victima eh?- preguntó el otro.
-Si- sonrió.
-Esta lindo- lo miró.
-Saluda- le dijo San.
-H-Hola.
-Hola lindo.
Wooyoung se sonrojó y San solo rodó los ojos para luego voltear a mirarlo con una sonrisa.
-Cuanto tiempo- soltó San.
-Bastante tiempo, creo que la última vez que nos vimos fue cuando te encontré teniendo sexo con-
-Si, si me acuerdo- lo interrumpió- Nos vamos?
-Si- rió.
Les tomó casi dos horas hasta llegar a la casa que Hongjoong había comprado.
-Bueno amigo hay de todo en la casa, estaré en la casa del frente si me necesitas.
-Gracias...yyy- alzó las cejas- Estás solo?, o sigues con-
-Baekhyun...sip- respondió Chanyeol.
-Pensé que lo ibas a dejar libre.
-Pues el no quiso irse y no me voy negar a esa hermosura- le guiño el ojo- nos vemos.
Al entrar a la casa, Wooyoung empezó a tambalearse, San lo quedó mirando extraño mientras dejaba sus cosas en los muebles.
-Que tienes?
-Q-Quiero- se tapó la boca.
-Oh no no no- lo jaló hasta el baño pero antes de llegar Wooyoung paró para luego vomitar en el piso salpicando los zapatos de San.
San se quedó paralizado mirando con la boca abierta el hecho, tragó duro y Wooyoung al ver su expresión se encerró rápido en el baño.
-WOOYOUNG SAL DE UNA PUTA VEZ- le tocó la puerta- Ni creas que lo voy a limpiar porque NO LO VOY A LIMPIAR- gritó.
-L-Lo se, lo siento, y-yo lim...-volvió a vomitar- S-Solo necesito un momento si?
San solo gruñó y se fue medio molesto a la cocina para limpiarse.
Luego de cinco minutos Wooyoung no salía del baño y este ya se había terminado de limpiar.