3

10.1K 800 150
                                    

Wooyoung, Yeosang y Yunho fueron los únicos que se quedaron en la casa de Jongho junto a los otros seis para ayudar a limpiar ya que todo estaba hecho un desastre. Cada uno estaba limpiando mientras escuchaban música.

-Oigan quieren quedarse a dormir en mi casa?- preguntó Wooyoung.

-Obvio- dijo Yunho- Ya es tarde asi que si.

-Yo también voy- soltó un Yeosang medio soñoliento.

-Me encantaría pero me tengo que quedar ya que no hay nadie en mi casa- dijo Jongho.

-Yo tengo que irme, mi mamá me va a regañar ya que estoy tarde y solo me dio permiso hasta las 2:00- comentó Taeyong soltando una carcajada.

-Quieres que te lleve?- dijo Jaehyun.

-Si porfa y gracias otra vez- le sonrió.

-De nada y por ahí pasaré por mi casa ya que está cerca.

-Yo me quedaré a dormir en la casa de Minghao entonces será para la próxima- comentó Jun.

-Y pues creo que ellos se quedarán a dormir aquí- bufó Jongho refiriéndose a Tae y Jungkook.

Todos voltearon a ver a los dos nombrados y empezaron a reír ya que ambos estaban dormidos casi uno encima de otro.

-Aw se ven tan tiernos- dijo Minghao- Les tomaré una foto.

Este les tomó y sonrió.

-Déjame ver, quiero ver- dijo Wooyoung.

Minghao les enseñó a todos.

-Bueno ya tenemos que irnos, adiós chicos nos vemos el lunes- dijo Jun dirigiéndose a la puerta junto a Minghao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno ya tenemos que irnos, adiós chicos nos vemos el lunes- dijo Jun dirigiéndose a la puerta junto a Minghao.

-Nosotros también, chau- soltó Taeyong caminando hacia la puerta, el y Jaehyun.

-Adiós.

-Iré arriba a traer una cobija para ellos ya que hace un poco de frío y luego me iré a dormir- mencionó Jongho.

-Está bien nosotros ya nos vamos también, gracias por la fiesta, nos vemos.

-Gracias a ustedes por venir, oh y por favor podrían ponerle seguro a la puerta cuando se vayan, no quiero que entre nadie, no quiero terminar secuestrado como la chica esa- soltó.

-C-Claro adiós- dijo Wooyoung.

-Esperen se irán caminando?

-Nah, usaremos el carro de Taehyung, mañana le dire que venga por el- dijo Yeosang.

-Quien va a manejar?

-Pues Yunho tomó, yo no se manejar entonces Yeosang lo hará- sonrió Wooyoung.

-Si claro, vámonos rápido que me cago de sueño- dijo.

-Vamos entonces- dijo un Yunho medio mareado.

Así los tres salieron después de coger las llaves del carro de Taehyung para dirigirse a la casa de Wooyoung.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

🐯❤🐰

sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴏ | ᴡᴏᴏsᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora