☂️𝓮𝓼𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵 𝔀𝓸𝓸𝓼𝓪𝓷☂️

4.3K 348 481
                                    

Tres años después~

•••

-Si ma estaremos allí en treinta...adiós- colgó.

-Quien era?- preguntó San bajando las escaleras.

-Un viejo amigo.

-Y...quien era ese amigo?- se acercó medio serio- Lo conozco?

-No, era de la escuela- estaba apunto de subir pero este lo paró.

-Y desde cuando hablas con el?- lo agarró.

-Desde hace poco- se quedaron mirando- Alístate iremos  a almorzar a la casa de tu suegra- este lo soltó para que luego Wooyoung suba con una sonrisa.

-Era tu mamá entonces, me mentiste- lo quedó mirando como subía con una sonrisa.

Wooyoung solo le alzó las cejas.

-Sabes lo qué pasa cuando me mientes- corrió hacia el.

Este también corrió y luego de casi una hora los dos terminaron alistándose, después de media hora llegaron a la casa de la mamá de Wooyoung.

-Hola ma.

-Hola mi amor- le dio un beso- Pasa.

-Buenas señora Jung.

-Hola cariño- también lo beso- Y por tercera vez ya no me llames señora Jung, llámame mamá o solo suegra- le acaricio la mejilla- Están hermosos, vengan pasen- camino- Por que demoraron tanto?

Estos pasaron y se quedaron mirando.

-Uh...- soltó Wooyoung nervioso.

-Porque me estaba cogiendo a su hijo- murmuró.

Wooyoung lo golpeó.

-Es q-que n-no queríamos venir todos cochinos...-cerró los ojos de frustración- D-Digo u-uh-

San lo miro extraño.

-Y por que estaban cochinos?- preguntó rara.

Este dio una sonrisa pícara.

-Por la leche- soltó San.

Wooyoung abrió los ojos como plato.

-U-Um estábamos jugando con botellas de leche e-en la cocina- rio nervioso y le acaricio el pelo a San para luego disimuladamente jalarle la patilla- Pero n-no es nada, que hiciste de comer?- se le acercó.

-Una amiga del trabajo me recomendó este plato- le enseñó- Se llama ceviche, les gustará, yo se que si, la mamá de Yeosang y Yunho también lo probaron, pero a la mamá de Jongho no le gusto mucho.

-Ya veo, se ve rico- dijo.

-Bueno, me ponen la mesa, iré a cambiarme, luego de esto saldré con unas amigas, ya vengo a servirles- se retiro.

San no le quitaba la mirada de encima a este, quien se le dejaba ver un poco de su piel al pararse en puntillas para agarrar tres vasos para la mesa.

-Te vas a quedar ahí o me vas a ayudar?

Este se acercó y le quitó las manos de allí para bruscamente besarlo haciendo caer aquel vaso al suelo.

Wooyoung lo intentó alejar pero este tenía más fuerza hasta que se dejó llevar.

-QUE PASÓ!?- gritó la mamá de Wooyoung.

Wooyoung quería contestar pero San seguía besándolo, aquel con su rodilla le pegó en la bolas de este que lo hizo retroceder de dolor y que tumbara otro de los vasos, San se mordió el labio y le tiro una fuerte nalgada para que este diera un quejido.

sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴏ | ᴡᴏᴏsᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora