-¡Wooyoung levántate, te harás tarde!- gritó la señora Jung.
Wooyoung lentamente abrió los ojos y vio la hora. Eran las 7:30 am y sus clases empiezan a las 7:45 am, y como dijo su mamá se iba hacer tarde.
-Mierda- murmuró.
Se levantó rápido dirigiéndose al baño para ducharse y lavarse los dientes, luego de 15 minutos salió del baño, buscó que ponerse y se vistió antes de agarrar su mochila y bajar rápidamente, se acercó a su mamá la cual tenía un sándwich en la mano para su hijo.
-Gracias, te amo adiós.
Antes de que Wooyoung saliera de su casa, su mamá lo detuvo.
-Espera, por favor ten cuidado al regresar, ya vistes las noticias sobre la chica-
-Si si como sea, ma solo quieren llamar la atención- sonrió- adiós- dijo antes de salir corriendo hacia la escuela. Menos mal quedaba a una cuadra de su casa.
Al llegar fue directamente a su primera clase la cual ya estaba tarde.
-Sabes, deberías ganarte un Oscar- soltó molesto su maestro de matemáticas.
-Por?- dijo dirigiéndose a su asiento.
-Algún voluntario que pueda responderle a este muchacho?!- el maestro rodó los ojos.
En menos de un segundo alguien levantó la mano.
-Ni se te ocurra- murmuró Wooyoung.
Yunho bajo la mano lentamente sin romper el contacto visual con Wooyoung y sonriendo a la vez.
-Lo siento- se disculpó Wooyoung sentándose.
-Es lo que siempre dices, como sea sigamos con la clase- dijo el maestro antes de dirigirse a la pizarra.
-Te quedaste dormido otra vez?- preguntó Yeosang.
-Si, mi mamá me tuvo que levantar- respondió con un puchero en sus labios.
-Enserio deberías ganarte un Oscar- dijo el de su lado.
-Cállate de una vez Yunho- soltó Wooyoung molesto.
-Si no que?
-Te romperé la cara.
-Te romperé la caraaa- lo remedó haciendo una mueca.
-Te odio, sabes.
-También te amo y te rompería la cara también, pero lamentablemente eres muy sensible y delicado cariño. - dijo acariciandole la majilla.
-Claro que no- dijo soltando una carcajada y quitándole la mano a la vez.
-Claro que si, verdad Yeosang?
-Pues si- dijo este aguantándose la risa al igual que Yunho.
Wooyoung rodó los ojos y solo prestó atención al maestro.
Luego de una hora y media termino la clase, igual fue con las dos clases más antes de que suene el timbre del receso. Los chicos bajaron y se dirigieron a una mesa y no comieron ya que no tenían hambre.
-Hola chicos.
-Hola Jongho- saludó Wooyoung.
-Quieren venir a mi casa después de la escuela?, haré una pequeña fiesta, ya saben para divertirnos un rato, además es viernes.
-Jaja no puedo creer que un niño haga una fiesta en su casa pero igual iré- dijo Yeosang.
-Primero no soy un niño, soy un adolescente, segundo mis padres no están en casa y no regresarán hasta el lunes, tercero mi casa es lo suficiente grande, entonces...
-Yo voy- dijo Yunho.
-Ahí estaré, pero quien irá?- preguntó Wooyoung.
-Jungkook, Taehyung, Minghao, Jun, Taeyong, Jaehyun y pues algunos más de la escuela.
-Dale, nos vemos más tarde entonces.
-Bien, los espero, yo ya me voy adelantando con Jungkook y Taehyung, compraremos algunas cervezas, además no quiero ir a la cuarta clase, tengo mate con el puto maestro- dijo.
Los chicos solo rieron y se despidieron de Jongho. Luego de una hora, su lonche terminó y al fin se fueron a su última clase.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bueno, aquí la primera parte espero que les guste, perdón si hay alguna falta de ortografía esque mi teclado está en muchos idiomas pero no tiene algunas cosas qué hay para escribir en español, sksksks bueno lo importante es disfrutar la historia y ya jaja, también haré lo posible para subir a menudo, adiós y FELIZ NAVIDAD❤️🎄🎁 .