15

7.1K 620 343
                                    

-Les tengo buenas noticias.- dijo el papá de Jaehyun.

-Que pasó?- se paró Jaehyun.

-Los encontramos.

En eso Taeyong y Jongho también se pararon.

-Aun estamos averiguando un poco más pero los tenemos y sabemos donde están, así que de seguro iremos por ellos más tarde o mañana por la mañana, ya que nos falta saber sobre la casa donde están y donde han estado porque creo que tienen trampas, les digo esto para que no se sientan tan mal y se relajen un poco, pueden ir a descansar si quieren.- dijo antes de retirarse.

Los tres se miraron y Taeyong empezó a lagrimear de emoción, Jongho dió un largo suspiró y Jaehyun solo estaba ahí con una sonrisa abrazándolo. Al abrazarlo Jaehyun vió como uno de los seguridad habló por un pequeño micro que llevaban en unos de los bolsillos de su traje e hizo contacto visual con otros más de ellos que se encontraban parados en diferentes áreas, luego la mirada fue directamente a los tres, pero el seguridad volteó a mirar a otro lado al instante, a este se le hizo raro aquellos, pero decidió ignorarlos.

[...]

Wooyoung se encontraba en el regazo de Yeosang mientras aquel lo agarraba de la cintura, ambos estaban jugando a que si Wooyoung se balanceaba hacia atrás y si Yeosang no lo agarraba y lo dejaba caer perdían, asi cambiaban mientras Jackson los miraba sentado en uno de los muebles tomando cerveza y fumando y contando a la vez, en la casa solo se escuchaban sus risas, en especial la de Wooyoung. Seguían así y era el turno de Wooyoung otra vez, justo cuando se iba a subir, tomó un trago de cerveza en exceso, cual era su décimo y le dió un poco a Yeosang, cual era su noveno, estaba apunto de subirse encima de Yeosang cuando escucharon que abrieron la puerta.
San y Seonghwa habían llegado. Ambos se quedaron mirándolos con el ceño fruncido a aquellos, Wooyoung y Yeosang solo los ignoraron y siguieron jugando y riendo.

-Que pasa aquí?- preguntó San antes de cerrar la puerta con seguro.

-Shh, están apunto de tener sexo- bromeó Jackson.

Wooyoung y Yeosang sabían que este jugaba así que se miraron y sonrieron asintiendo con una sonrisa, le siguieron el juego y Wooyoung empezó a sacarse el poleron que llevaba puesto con la ayuda de Yeosang, este se empezó a mover y a sacarse la correa de su pantalón y la tiró al piso.
Al ver la escena San tragó duro, miró a Seonghwa quien estaba un poco sorprendido pero al mirar la mesa llena de botellas, vasos de cerveza y algunos cigarros, supo que Jackson los había emborrachado a los dos.

-Ay no- se acercó San, agarró a Wooyoung de la cintura y lo alzó hacia un lado.- A caso estas loco?

-Si, por ti- le sonrió Wooyoung- Sabías que eres muy lindo- le acaricio la mejilla a San.

-Los emborrachaste?- Seonghwa se le acercó y lo agarró de la camisa- Y por que tu no estas borracho?

-Yo no tome mucho pero no, nooo amigooo- lo agarró del hombro- Ellos solo estaban un poco tristes y pues solo les ofrecí una cerveza pero quisieron más y ahora míralos- rió - Los jóvenes de ahora no?- miró a Yeosang que estaba dormido en el mueble.

-Estúpido- lo soltó y siguieron discutiendo.

Wooyoung enredó sus brazos en la nuca de San mientras que este no lo soltaba de la cintura, sus ojos bajaron a los labios de este.

-Oh no me mires así, no con esa cara- San se empezó a desesperar.

-Bésame- dijo Wooyoung sin apartar la mirada.

sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴏ | ᴡᴏᴏsᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora