-Aprieta mi brazo con todas tus fuerzas, va a doler pero se fuerte si!- San con una mano agarró de la nuca a Wooyoung y con la otra le empezó a quitar las largas agujas.
-A-Ahh, au- se quejó Wooyoung.
-Lo se bebe- junto sus frentes- Aguanta por favor solo aprieta mi brazo, Chanyeol necesito tu brazo.
Chanyeol se acercó y extendió sus brazo.
-Ponla en su boca.
Este lo hizo.
-Muerde su brazo con todas tus fuerzas.
-U-Um, s-si no-
-Chanyeol por favor solo dejalo, esto duele como mierda.
-Pero por que mi bra-
San le sacó otra aguja- Muerde- le quitó otra.
Chanyeol cerró los ojos de dolor luego de que Wooyoung le mordiera el brazo.
-Te estás riendo?- preguntó Chanyeol.
-Esta que llora, te dije que esto due-
-No lo se, creo que los dos- respondió Wooyoung- Lloró por el dolor y me río de tu cara.
San empezó a reír.
-Aja, ja ja, apúrate- miro a San.
Luego de unos minutos más le terminó de sacar las agujas.
-Acuéstate- lo acostó en el gran mueble donde estaba, le vio el pecho y cerró los ojos con furia y le empezó a ponerle algodón.
-Como está Seonghwa?- preguntó San.
-Ahi viene- dijo Chanyeol apuntando a Seongwha quien venía con muletas.
-Y?, veo que ya estás bien.
-Pues la bala me traspasó, pensé que me había caído porque no sabes como dolió, pero mírame estoy como nuevo- se acercó- Hola pequeño- miro a Wooyoung.
-H-Hola- murmuró.
-Oye- Wooyoung lo miró- Yeosang quiere que le prometas que estarás bien, así que...- acercó su mano y alzó su dedo meñique.
Wooyoung hizo lo mismo y cruzaron meñique y sonrieron.
-Como está Yeosang y Yunho?- dijo Wooyoung.
-Ellos están bien, ahora están durmiendo- sonrió- Tu eres el único echo mierda- sonrió- Y Mark por supuesto.
Wooyoung río y se quejó de dolor por su estómago.
-Idiota- soltó sonriendo- Quien era el?
-La víctima de Jackson.
-Oh.
Ambos asintieron y Jackson se acercó.
-Una vez más...-tomo un trago de cerveza- Ganamos- sonrió.
-Si, oye en vez de celebrar cómo va tu hombre?- preguntó Chanyeol.
Jackson se sentó y suspiro tomando otro trago.
-Lo están curando, el..., el dijo que Chan solo lo torturo dos días pero luego dejo de hacerlo, dijo que cree como tiene a más personas, muchas más personas, se olvido de él y pues permaneció más encerrado que torturado- apretó la botella- Pero igual no tenía que comer ni que beber...MALDITO IMBECIL- tiro la botella contra la pared.
-Jackson- se acercó Chanyeol- Oye tranquilo- lo agarró del brazo.
-Suéltame- le quitó la mano.