Wooyoung se encontraba tomando agua mientras San manejaba, solo quedaban cinco minutos para llegar al lugar.
-Por aquí, gira a la derecha- dijo Seonghwa al otro lado de la línea.
-S-si, espera.
-No San a la derecha.
-Puta madre no se-
-Para!- soltó Seonghwa.
En eso San paró de golpe.
-Choi San, acaso no sabes cual es tu puta derecha?, enserio eres un idiota.
-Me heriste mis sentimientos!- soltó San, en eso miró a Wooyoung cual estaba aguantándose la risa tapándose la boca la cual tenía agua.
-Si si ríete ríete, vas a ve-
-¡Cállate y ve a la derecha!- gritó esta vez Seonghwa haciendo despertar a Yeosang.
San empezó a reír y volteó rápidamente que hizo que Wooyoung vote el agua que estaba tomando a casi todo su ropa.
San miró el hecho y sonrió de lado. Wooyoung se enojó y quería golpearlo pero por miedo no quiso hacer nada pero si pudo hablar.-Te odio- le dijo Wooyoung.
-He escuchado esas palabras de casi todos los que he secuestrado y no querrás saber como terminaron- soltó antes de estacionarse y bajarse del auto.
Wooyoung se asustó y sacudió su cabeza para que luego San le abriera la puerta y saliera de aquella camioneta.
Al bajar, Wooyoung quería ir corriendo a los brazos de Yeosang pero solo se quedó ahí parado.
San le guiño el ojo a Seonghwa y este estuvo a punto de golpearle la cara, pero lo detuvo con su mano.-Oh no no, no a mi preciosa cara querido.
En eso Wooyoung soltó una carcajada que hizo que todos voltearon a ver.
-De que te ríes?- Seongwha se le acercó asustando a este.
-Woh woh woh, no a mi niño- San se puso delante de Wooyoung que hizo que este demasiado cerca de Seongwha, se quedaron parados muy juntos que llegaron a sentir sus respiraciones. San sonrió y se le acercó para besarlo pero Seongwha lo agarró del mentón y lo empujó.
-Hijo de puta- negó riendo y agarrando a Yeosang del brazo para entrar.
Wooyoung sintió algo dentro de su pecho y se sorprendió un poco al ver aquellos dos tan cerca que se sonrojó. A San le encantaba molestar a Seongwha, porque le gustaba ver sus reacciónes, es así con casi todos sus compas de trabajo pero como siempre paraba con Seonghwa más lo molestaba a él. Este solo se acercó a Wooyoung con una sonrisa que se le hizo la piel de gallina al otro.
-Vamos niño- vió que Wooyoung lo quedó mirando por mucho tiempo, sonrió por lo que tenía en mente y se le acercó mirándole los labios e hizo que Wooyoung se sorprendiera y se alejara rápidamente.
-Q-Que haces?
-Mira, se que soy bello pero tenemos que entrar- dijo mientras lo agarró del brazo para entrar.
-CHOOOIIII!!
-WAAAANG!!
Ambos gritaron y se abrazaron.
-Como has estado?- preguntó San.
-Bueno mi vida es una mierda, entonces todo va como siempre.- rió- Este debe ser tu víctima- se le acercó a Wooyoung- Es hermoso- le sonrió.
-Seh, no te le acerques mucho.
-Lo proteges?- soltó una carcajada- Wow Choi, ya veo- sonrió.
Wooyoung rodó los ojos, no sabía quién era aquel hombre, nunca lo había visto pero se supone que debe ser uno de ellos.