21

8.6K 601 459
                                    

-Como va todo?- preguntó Hongjoong.

-Como todos los putos días, siguen buscando- suspiró- Estos hijos de puta enserio no se cansan, el papá de ese tal Jaehyun al menos- respondió Bobby- Ah y hablando de Jaehyun, parece que nos está notando algo raro.

-A que te refieres?

-No nos deja de mirar y si lo hace..., lo hace, digamos con curiosidad, siempre que nos hablas por el micro en especial.

-No dejes que los descubra, qué hay de su mamá?

-La pobre sigue mal.

-Ya veo, bueno esperen un poco más, luego le avisaré a San lo que tiene que hacer con Wooyoung para que acabe la búsqueda.

-Si...,y como vas con lo de Chan?

Hongjoong suspiró.

-Alguien me contacto y parece que el maldito quiere a uno de las victimas de cualquiera, pero como sea me encargare de eso con Jackson.

-Entiendo, buena suerte entonces.

-Igual a ti...y ya sabes que hacer si alguien empieza a sospechar más, al menos al mocoso ese- se refirió a Jaehyun.

-Por supuesto, oh pero no me dijiste si los mato o no- sonrió.

-Lo pensaré, es que hay mucha gente en la casa y no quiero tener mucho trabajo, te avisaré por sea caso pero por ahora no los mates, de aquí te llamo, tienen la pistolas listas verdad?

-Por supuesto, yo ya estoy listo también.

-Bien, te aviso luego entonces.

-Bueno- cortó y con la cara seria se acomodó el traje de policía que llevaba puesto y con cuidado entró a la casa.

                                            [...]

-Listo?- preguntó San.

Wooyoung suspiró con nervios mientras se sentaban en una de las sillas que se encontraba junto a la pared.

-S-Si.

San y Chanyeol se pararon tras el con una pistola en mano sin mostrar las caras mientras Baekhyun sostenía el teléfono para empezar a transmitir.

-Yyyy....ya!- soltó Baekhyun.

-Uh...hola soy Jung Wooyoung...

En algunas computadoras de la casa de Wooyoung dieron la señal de que alguien estaba transmitiendo en vivo.

-S-Señor tenemos una transmisión en vivo desde un teléfono desconocido- habló uno de los ayudantes del papá de Jaehyun.

-Que?- el papá de Jaehyun al ver a Wooyoung de inmediato llamó a los demás.

-Jaehyun ven aquí rápido, señora Jung acérquese por favor, tenemos a su hijo en una transmisión.

Todos se acercaron de inmediato. Jaehyun se acercó lo más rápido posible junto a Taeyong y Jongho y al ver a su amigo su respiración empezó a acelerarse.

-Este es un pequeño mensaje para todos los que me están buscando, incluido mis amigos y familiares, Jaehyun, Taeyong, Jongho y por supuesto a mi madre- sonrió algo triste.

La mamá de Wooyoung empezó a llorar sostenida de las manos de la mamá de Yunho y Yeosang..., al ver a su hijo otra vez, su corazón latía muy rápido, no lo veía a Wooyoung en casi dos meses.

-Quería decir que estoy bien, el no- miró de reojo a San- Ellos no- cambió las palabras de inmediato- me han echo daño.

Jaehyun lo miró raro y confundido, pero triste a la vez.

sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴏ | ᴡᴏᴏsᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora