-Enserio!?- dijo San sorprendido- Estupido, pensamos que le había pasado algo.
-Nos diste un puto susto- Hongjoong guardó su pistola.
-Casi mata a un pájaro- señaló un pequeño nido que había en aquel árbol que estaba en el patio donde se encontraban.
-Idiota- soltó Seonghwa para luego volver.
[...]
-Listos?- dijo San.
-Ohh siii- Jongho salió del baño.
-S-Si- dijo Wooyoung.
-Obvio- soltó Yeosang.
-Yunho?
San volteó y lo vio en una esquina besándose con Mingi.
-Yunho?!- lo llamó otra vez.
-Ah?, si si- se separó de Mingi.
En eso tocaron la puerta y todos se miraron.
-Ya bajen!- dijo Hongjoong con casi un grito.
Estos salieron del cuarto donde estaban y desde arriba vieron a cuatro mujeres paradas dentro.
Wooyoung, Yeosang, Yunho y Jongho hicieron contacto con sus mamás y corrieron hacia ellas.La mamá de Wooyoung se le aceleró el corazón y empezó a llorar al sentir los brazos de este al igual que las otras y así se quedaron por minutos.
-Oh por dios estás vivo- soltó la mamá de Wooyoung- tocándole la cara- Mi amor te extrañe- lo volvió a abrazar.
-Y yo a ti ma- dio una gran sonrisa.
San los vio con una sonrisa pero esta desapareció al instante al hacer contacto con la mamá de Wooyoung.
-San verdad?- dijo acercándose y limpiándose las lágrimas.
Wooyoung suspiró por que sabía que aquella iba a hacer algo, conocía a su mamá y era muy atrevida con los que le hacían algo, como un día que le tiro una botella de vidrio a Yunho por hacer una broma agarrando un cigarro y empezar a fumar, por suerte no le cayó pero si lo asustó, le gustaba como lo protegía pero es que aveces era muy exagerada.
-Si- la miró con una sonrisa.
La mamá de Wooyoung se acercó un poco más a San, lo miró por unos segundos y le tiro una cachetada.
-LO VIOLASTE!!??- gritó.
-Q-Que!!, no- San se sorprendió.
-LO GOLPEASTE?!, LO MALTRATASTE!!?
-N-No- se sobo la mejilla.
-TE ACOSTASTE CON EL!!- dijo mirándolo a los ojos- Se han acostado juntos!- miro a ambos- No has tenido a ninguna mujer en meses así que de seguro lo han estado haciendo.
San miró a Wooyoung.
-U-Um.
-MA- Wooyoung se acercó un poco sorprendido- Ya déjalo, y por que de repente preguntas eso?, e-el no me hizo nada.
-No Jung Wooyoung y por que dijo um!, por que no habla!?- se quizo acercar más para darle otra pero Wooyoung la detuvo.
-Tranquila por favor lo golpeaste p-por eso n-no habla- dijo nervioso.