-Jungkook-ah!!- Taehyung tocó la puerta del baño.
-Espera, ya casi sale.
Taehyung negó
-Cochino, a la hora que se te ocurre caga-
-Todo está bien?- preguntó Seoho.
-Si, si solo que Jungkook creo que se atoró- dijo burlón.
Ambos rieron pero Taehyung paró al ver a Jungkook apoyado en la puerta mirándolo.
-Ya vamos, gracias por el desayuno Seoho, adiós- dijo abrazando a este haciendo celoso a Taehyung.
-Por nada gracias por aceptar mi invitación y no es bueno que estén así sin desayunar chicos.
-Si, no volverá a pasar, gracias otra vez- agregó Taehyung dirigiéndose a la puerta con Jungkook.
-Ajá y por cierto a donde van?
-A recoger mi carro, Wooyoung se lo llevó esta madrugada- suspiró.
-No querían ir caminando, según el y Jongho que era peligroso- soltó Jungkook.
-Ya veo- río- Nos vemos entonces, cuídense.
-Tú también, adiós.
Taehyung y Jungkook salieron de la casa y se dirigieron a la de Wooyoung.
-No puedo creer que se te ocurra cagar en la-
-Me cayó mal si, y no aguante, lo importante es que desayunamos.
Taehyung asintió.
-Ahí está el carro, mierda al fin llegamos- soltó Jungkook.
Los dos se acercaron a la puerta y empezaron a tocar, paso más de un minuto y no habrían la puerta.
-AAHHH puta madre no me digas que estos hijos de puta no están- dijo Taehyung enojado- Mierda necesito mis llaves.
-Está abierta- Jungkook entró.
-Wooyoung!- llamó.
-Creo que no están, pero a donde irían a estas horas, pensé que se quedarían a dormir toda la tarde.
-Lo se, que raro, llamaré a Woo- dijo Jungkook.
-Bien, iré arriba a buscar mis llaves.
Luego de cinco minutos Taehyung bajó.
-Jungkook!
-Las encontraste?
-Si estaban en la cómoda de su cuarto, que dijo Wooyoung?
-No me contesta, también llame a Yeosang y Yunho pero tampoco, creo que esto no es normal, ellos nunca salen luego de una larga fiesta, además mira, ven, las sillas están tiradas y los muebles movidos- soltó Jungkook un poco preocupado- Y por que la puerta estaba abierta?
-Por favor esto es una maldita broma- dijo Taehyung- SALGAN YA- gritó.
Unos segundos más y volvió a gritar.
-MIERDA SALGAN- gritó rodeando la casa.
-Tae ya cálmate, e-ellos no están aquí.
-Tienes razón, como sea vámonos ya, de seguro salieron- dijo Taehyung tomando la mano de este y salieron.
Al salir los dos se encontraron con una camioneta mientras tres hombres salían de aquella y se acercaban a ellos.
-Se les ofrece algo?- preguntó Taehyung poniendo a Jungkook detrás de el.
-Si, todo lo que está allí adentro- señaló uno de los tres.
-Quienes son?, y por que están aquí?
-Y a ti que te importa?
-Pues está no es-
Taehyung fue golpeado por aquel.
-TAE!- Jungkook se agachó a ayudarlo.
-Que mierda, que hiciste?!!, esta es la casa de mi amigo, lárgate de una puta vez- dijo Jungkook desesperado.
-Si bueno, ya no volverás a ver a tu amiguito, ni a los otros dos que estaban aquí- soltó aquel con una sonrisa.
El corazón de Jungkook empezó a latir muy rápido y abrió los ojos en grande, estaba asustado.
-Donde mierda están?!- Taehyung se paró del suelo lo más rápido que pudo.
-Tal vez....muertos- sonrió.
-ERES UN MALDITO HIJO DE PERRA, DONDE PUTAS LOS TIENES?!- Taehyung le tiró un puñetazo a este.
Le empezó a pegar mientras los demás se unían a él y no dejaban de golpear a Taehyung.
Jungkook trató de meterse pero estos solo lo seguían empujando.-YA DÉJENLO POR FAVOR- soltó Jungkook quitándolos de encima de este.
-Que te quites- dijo otro de los hombres tirándolo al piso y pateandolo.
-Mejor vámonos de acá- dijo otro de los hombres- Vendremos otro día- dijo mirando a Taehyung y Jungkook en el piso.
Así los tres se retiraron de la casa.
Taehyung se levantó lentamente acercándose a Jungkook, el cual no paraba de quejarse.
-Tranquiló, aquí estoy, ya pasó- susurró Taehyung abrazando a Jungkook.
-E-Están m-muertos Tae, como quieres que me tranquílese, esos hijos de perra los s-secuestraron- dijo con la voz quebrada.
-No lo están maldita sea, ven vamos al carro, vamos a avisar a los demás, antes que sea tarde- Taehyung con una mano agarró la cintura de Jungkook y la otra le agarró de la muñeca para rodearlo en su cuello.
Ambos entraron al carro y fueron a su casa a quizás llamar a los demás, pero ellos estaban muy heridos especialmente Taehyung y quizá también necesitaban ir al hospital, pero por ahora iban a su casa.
-Tranquiló si, se que están y estarán bien- dijo Taehyung acariciando el brazo de Jungkook mientras manejaba ya que Taehyung estaba muy adolorido.
-E-Eso espero- dijo calmándose un poco mientras se dirigían a su casa.
-Te ves sexy- soltó Taehyung.
-Q-Que?
-Ya sabes, estas todo golpeado y te vez sexy igual que yo.
-Que te-
-Para el carro, nos tomaremos una selfie.
-Nuestros amigos están secuestrados y quieres una puta selfie???, oye no-
-Solo para.
Jungkook miró al frente suspirando y vio que Tae tenía los ojos de cachorro junto a un puchero.
-Yo la tomare entonces.
Ambos se tomaron un selfie todos serios.
-Cool.
-Eres un tarado.
-Umm, gracias.
-De nada, ahora ponte el cinturón que ya nos vamos.
-Si si como digas.
Asi ambos siguieron para la casa.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
No si el TAEKOOK. Este capítulo es como un especial de ellos jaja, bueno y como la mayoría sabe, la foto de arriba lamentablemente es un edit:')
Bueno ya mismo escribo el siguiente cap:)