22

7.9K 532 525
                                    

-Hola, Seonghwa soy Wooyoung- dijo mientras San lo miraba con una sonrisa.

-Que pasó?, son las cuatro de la mañana, y por que usas el teléfono de San?- soltó con la voz ronca.

-Si um lo se solo quería decir qué...um por qué no te vienes aquí con San, ya sabes Mingi viene mañana, y el dijo que sería mejor si los dos vinieran.

-Que dices mocoso!, el no me ha dicho nada, mejor ve a dormir.

-No, por favor, p-por favor, a-además los tres serían buen equipo para lo de Chan, no?, San ya hablo con....como era que se llamaba?- miro a San.

-Hongjoong- respondió después de sacar el cigarro de su boca.

-Con Hongjoong.

-Hongjoong no me ha dicho nada.

-Quizá te lo iba a decir más tarde, pero como es de madrugada yo te lo estoy diciendo ahora.

-Esta en voz alta?- preguntó.

-Si.

-San, es verdad?

-Si chimuelo, Mingi llega mañana por la tarde, llame a Hongjoong para ver si tú también podrías venir y me dijo que si pero que tengamos cuidado, pero no se, si tú quieres.

-Bueno, si quiero, en realidad ya me aburrí también, ni se hablar ruso, siempre tienen que estar los hombres de Hongjoong ayudando- hizo una mueca- Entonces veré los boletos mañana, te aviso cualquier cosa.

-Esta bien, nos vemos.

-Adios...oh y-

Wooyoung cortó la llamada.

-Ups- le devolvió el teléfono a San sonriente- Dijo que si, dijo que si, dijo que si, dijo que si- soltó emocionado.

-Ya te vas a dormir?- preguntó San.

-Siii, tengo mucho sueño- bostezó- Ademas tengo que levantarme temprano para esperar a Yunho, duerme bien- estaba apunto de irse arriba pero San lo detuvo.

-Duerme conmigo- lo jalo.

Wooyoung río ante el agarre de este y llevó sus brazos al cuello de San, cual sonrió.

-Yo quiero- dijo señalando el cigarro.

-Fumas?

-S-Si.

San alzó los hombros y de su boca sacó el cigarro para ponerlo en la boca de Wooyoung, este fumo por un rato y se lo devolvió, ambos se quedaron mirando por unos segundos hasta que San dio su última succión y le tiro el humo a la cara de Wooyoung, este cerró los ojos y sonrió al igual que el.

-Puedo tocar tus hoyuelos?- preguntó señalando.

San asintió y sonrió para que este le tocara con su dedo los hoyuelos de este.

-Lindo- arrugó su nariz.

San lo agarró de la cintura para con una mano le jalara el labio inferior y besarlo, se besaron por unos minutos y se separaron.

-Tu eres más lindo- le empezó a dar besos por toda la cara y lo alzó para llevarlo al cuarto- A dormir ahora.

Lo recostó en la cama y los dos se acomodaron hasta quedarse dormidos.

                                             [...]

Eran la 1:00pm y San abrió los ojos para no encontrar a Wooyoung a su lado, este dio un gran suspiro y se levantó para asearse, vestirse y salir.
No encontró a Wooyoung por ningún lado, así que supuso que estaba en uno de los baños que habían en toda la casa o algo, se dirigió a la cocina y agarró un poco de leche.

sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴏ | ᴡᴏᴏsᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora